Destacada participación
Conexstur da continuidad en Tianguis Turístico a sus acciones y alianzas de frente a la reactivación

Banner City Express PLUS


Destacada participación tuvo el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), al frente de su presidenta Verana Knopp, en Tianguis Turístico para re conectar nuevamente con los protagonistas de la cadena de valor, dar continuidad a las acciones y alianzas emprendidas, y generar nuevos vínculos con las secretarias de turismo de diferentes estados como Yucatán, Tamaulipas y el Estado de México, además de algunas importantes empresas, para integrar su gran red de negocios.
 

Verena Knopp, recién reelecta nuevamente como presidenta para el periodo 2022-2023, habló de la importante participación que tuvieron los 15 receptivos que integran Conexstur, en la máxima feria turística del país, en donde la asociación selló 4 firmas de convenio de colaboración y concretó 25 citas con secretarios y algunos destinos.
 

Ocho de los socios participaron como expositores en el pabellón de la Ciudad de México y 10 como hosted buyer internacionales.
 

Los socios que participaron en la edición N. 46 del Tianguis Turístico México 2022 fueron: Amapa Tours, Condor Verde DMC, Encuentro T, Eventravel, Grupo Lomas, Kamino Tours, Kinich Coyol, México Touring DMC, Mexitours DMC, Native Trails México, SAT México DMC, Seven Tours DMC, Unilat Marcelletti, Vive México DMC y Viajes de Gala.

 
La participación de Conexstur, arrancó con un cóctel de bienvenida para sus socios y aliados estratégicos denominado “Meet whith Friends”, en donde además de estrechar lazos de amistad y pasar una tarde amena, le dieron una vez más la bienvenida a su nuevo socio Eventravel, y aplaudieron el regreso de Kinich Coyol, a Conexstur.
 
Los socios además de contar con una gran participación en la Feria, también se dieron tiempo de redescubrir el puerto, y reunirse con varios hoteles, para poder potencializar su oferta.
 
El Hotel El Cano los hizo partícipes de su hospitalidad, al ofrecerles un desayuno, e invitarlos a conocer sus servicios e instalaciones.
 
Knopp agradeció a los socios su participación, una vez más a este encuentro de frente a una clara reactivación, en la cual los receptivos han sido pieza fundamental en la promoción del país en el extranjero, ya que pese a que no existe un organismo como tal de promoción en el país, ellos se han convertido por su labor en “Embajadores Turísticos de México”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa