En su evento de fin de año
Conexstur demuestra su responsabilidad social con el turismo y con México

Banner Luftansa


Comprometidos con los temas de sustentabilidad y turismo sostenible que han sido su estandarte ante esta reactivación del turismo, los socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), al frente de Verena Knopp, concluyen el año poniendo en práctica esta filosofía con un original evento para agradecer a la naturaleza todas sus bondades y los parabienes que les dejó este 2021.
 
El Hotel Orgánico Boutique y el Vivero Forestal Rancho Las Palomas, en la carretera Picacho Ajusco, fueron el escenario perfecto para que los socios disfrutaran de varias actividades, como la plantación de su propio arbolito, convivieran, brindarán y disfrutarán de una fogata orgánica.
 
El objetivo de este evento, destacó Knopp era conectar con la naturaleza, convivir, compartir, pero sobre todo agradecer un 2021, que aunque diferente y muy complicado en muchos aspectos, los socios siempre mantuvieron esa filosofía positiva y proactiva que los caracteriza.
 

 

La presidenta señaló que en Conexstur están muy comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, por ello han puesto en marcha varias acciones a su favor.
 
A la fecha Conexstur mantiene entre sus filas 15 asociados, dijo Knopp, pues en plena pandemia se sumó a sus filas Lomas Travel. Y a pesar de que los 15 receptivos son prácticamente competencia directa mantienen el mismo objetivo común, que es convertir a México en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.
 

“Condor Verde, Encuentro T, Kamino Tours, Mexcellence Travel, Mexitours DMC, Native Trails MX, SAT Travel Mexico, Seven Tours México, Viajes de Gala y Vive  México DMC, son algunos de los socios”

 
“Este 2021 innovamos, nos adaptamos a nuevas condiciones y sobretodo buscamos continuar de forma directa con la promoción internacional”, destacó Knoop, al señalar con orgullo que este 2021 es el resultado de la suma de todo el esfuerzo de los socios y aliados estratégicos de Conexstur, asociación que sigue más fuerte que nunca y está lista para recibir un exitoso 2022, en el que señaló Knopp darán seguimiento a los temas de sustentabilidad y turismo sostenible, con los cuales pidió a los socios estar más comprometidos.
 

 

A través de un video la asociación recordó todas las acciones que llevaron a cabo en 2021 para mantener a México en el panorama internacional, como su propuesta de promoción y venta con “The Door To México”; las entrevistas con sus socios, sus caravanas y viajes de familiarización por Sonora, Yucatán, Chiapas y Puebla, además de su colaboración con FAMS internacionales como el que trajo Viajes de Gala de Azerbaiyán; o Seven Tours de República Checa. Además de su participación en más de 20 eventos y ferias como el Tianguis Turístico México 2021 y ATMEX 2021.
 

 

Además de la capacitación y presencia que tuvieron ante el sector, durante la pandemia a través de webinars y zooms.
 
“Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer”: destaca la gran familia de ¡Receptivos comprometidos con México!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta