Ante el secretario de turismo de México
CONEXSTUR destaca la importancia de la promoción turística de México en el extranjero

Banner City Express PLUS


Los socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR), al frente de Verena Knopp, se reunieron con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués y su equipo de trabajo, para hablar de algunos temas que aquejan a los receptivos, y que son trascendentales para la reactivación del turismo en el país y su impulso.
 
Entre los temas que se abordaron durante la reunión destacaron: el Plan de trabajo 2022-2023 que seguirán, el Tianguis turístico 2023, así como su participación en eventos y ferias internacionales, su gran plataforma The Door to Mexico, además de la seguridad e imagen a nivel internacional como warning en Estados Unidos y el acceso de turistas brasileños a nuestro País.
 
Lo anterior con la finalidad de impulsar la presencia y promoción de México en el extranjero.
 
Knopp señaló que estarán participando en la promoción de nuestro país en Europa, Centro y Sudamérica, además de participar también en algunas giras que mantienen en la agenda del programa Operación Toca Puertas, especialmente en Canadá, mediante un enfoque interactivo, y con la consigna de llevar nuevo producto de diferentes destinos del país con experiencias atractivas y de acuerdo a los requerimientos que actualmente buscan los turistas extranjeros.
 
Para este 2022 CONEXSTUR irá de la mano con CREA, sumando la parte de producto en conjunto con los destinos, de esta manera estarán trabajando sobre una misma marca, dando una imagen de unidad.

 

La presidenta de CONEXSTUR, solicitó el apoyo e intervención del secretario de turismo ante las autoridades correspondientes para solucionar los problemas para el ingreso de los turistas de Brasil a México y tomar acciones sobre el warning en EU.
 
“El emitir noticias positivas sobre México es un tema primordial para que consideren a nuestro país como destino confiable”, dijo.
 
Otro tema a tratar fue el Tianguis Turístico 2023, que se celebrará en la capital mexicana, en el que trabajarán en conjunto con Sectur para la selección de hosted buyer internacionales. “Trabajaremos para que los compradores se lleven nuevas experiencias”.
 
“Como Asociación siempre buscamos la forma de trabajar en equipo y que nuestro País este presente en cada rincón del mundo”, señaló Verena Knopp, presidenta de los receptivos.
Asimismo estarán abriendo su exitosa plataforma “The Door to Mexico” para compartir información de Sectur, y estarán también integrando programas o proyectos que puedan generar interés e impacto en los mayoristas del extranjero.
 
Si hay una asociación que se ha destacado por su trabajo constante y certero es CONEXSTUR, asociación que sola o con su trabajo en conjunto como el que venían desarrollando con GMA, se ha destacado por enaltecer y llevar al mundo los grandes atractivos turísticos de nuestro país, por eso el sobrenombre que le han dado a sus socios de ser los “embajadores turísticos de México en el extranjero”.
 

Amapa Tours, Condor Verde DMC, Encuentro T, Eventravel, Grupo Lomas, Kamino Tours, Kinich Coyol, México Touring DMC, Mexitours DMC, Native Trails México, SAT México DMC, Seven Tours DMC, Unilat Marcelletti, Vive México DMC y Viajes de Gala, son los socios activos que integran CONEXSTUR.

 

 
Por otro lado los socios de CONEXSTUR visitaron y conocieron la operación del centro de geo- inteligencia de Ángeles Verdes.
 
Ir a: Conexstur: Un solo México por la promoción internacional
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa