Con el apoyo de la SRE
CONEXSTUR promociona las bondades turísticas del país a operadores y empresas españolas

Banner Autorenta


Después de una pausa para crear, reinventarse y mejorar, los socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR) al frente de Verena Knopp, están de regreso promocionando México, con todo el ánimo y la actitud, a través de “THE DOOR TO MEXICO” By CONEXSTUR”, iniciativa que lanzaron durante la pandemia y que hoy lleva a los receptivos a promocionar el país con empresas y operadores de España como inicio.
 
“Tenemos el objetivo que México sea nuevamente la opción de visita para el turista extranjero; es tiempo de salir al mundo y empujar esta reactivación, bajo un nuevo esquema de promoción”, destacó Knopp.
 
Mencionó que con el trabajo conjunto de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y aliados estratégicos clave como SECTUR Chiapas, SEFOTUR Yucatán y Hoteles NH Group, se logró arrancaron esta importante promoción.
 
“Han sido tiempos diferentes, sobre todo para el turismo receptivo, sin embargo la digitalización nos ha permitido estar presentes, y hoy es el momento de retomar esa relación humana, de mostrar nuevamente México, de arriesgarnos y emprender una nueva aventura, que estamos seguros beneficiará a nuestro sector”, aseguró la presidenta de CONEXSTUR, durante su primer Road Show que albergó la Embajada de España en México.
 
Verena agradeció a la embajadora de España en México, María Carmen Oñate Muñoz, su apoyo y hospitalidad para la realización de este primer encuentro de promoción, en el cual participaron la Secretaria de Turismo de Chiapas, la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Hoteles NH Group, y los Socios CONEXSTUR (Condor Verde, México Touring, Mexitours, SAT México, Seven Tours y Vive México DMC).
 
La Ciudad de México, como el estado de Guanajuato e Ixtapa – Zihuatanejo, también estuvieron presentes a través de sus dependencias turísticas y oficinas de turismo para mostrar su amplia oferta, y sus nuevos productos vivenciales.
 
Por su parte Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico del estado de Yucatán, de manera virtual envío un mensaje a los participantes para invitarlos a visitar el estado y a participar del próximo Tianguis Turístico, a celebrarse del 16 al 19 de noviembre en la ciudad de Mérida.
 
Este encuentro que dio inicio con un desayuno y un seminario de capacitación de los Pueblos Mágicos del país y su variada oferta turística,  concluyó con interesantes mesas de trabajo por parte del Grupo NH, para presentar su gran oferta hotelera, así como sus productos y servicios.
 
Concluida la jornada la presidenta de CONEXSTUR afirmó que a través de estos seminarios y encuentros los receptivos estarán apoyando a los estados y comunidades del país para mostrar su cultura, gastronomía y naturaleza al mundo entero, algo muy apreciado tanto por el turista español como por el europeo.
 
Los receptivos reiteraron a los participantes que México los espera con los brazos abiertos para que puedan vivir experiencias únicas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta