En alianza con CIE
Conexstur: Un solo México por la promoción internacional

Banner City Express PLUS


México esta lleno de colores y sabores, ofrece una amplia oferta turística para diferentes segmentos y experiencias inigualables, por ello y como embajadores del Turismo del país, Conexstur reconoce que es primordial estar presente en las vitrinas de promoción turística internacional y sobretodo lo importante que es dar una imagen de unidad en el extranjero.
 
Por lo anterior, comunica que como resultado de varias reuniones con la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) han encontrado oportunidades y beneficios de ir en conjunto a promocionar México en diferentes ferias internacionales 2022.
 
Lo cual les dará la oportunidad de estar nuevamente juntos los destinos, actores del turismo y el producto turístico compartiendo un mismo espacio con los mismos objetivos:
 
– Trabajar en conjunto en PRO del turismo de nuestro País.
– Generar divisas para nuestro País.
– Atender a agencias de viajes, mayoristas y medios de comunicación de otros Países.
 
“Como Asociación siempre buscamos la forma de trabajar en equipo y que nuestro País este presente en cada rincón del mundo”, señaló Verena Knopp, presidenta de los receptivos.
 
Asimismo destaca su confianza de que esta sinergia traerá resultados positivos para la industria turística de México.
 
Por último Conextur invitó a todos los Tour Operador interesados en participar en la promoción internacional de México a contactarlos y sumar esfuerzos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa