En el Camino Real Aeropuerto
Conexstur y Aeromar firman convenio de colaboración para el impulso del turismo del país

Banner City Express PLUS


Con el fin de unir historias y experiencias y con el trabajo conjunto del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR) y Aeromar, los receptivos de México y la aerolínea, unieron esfuerzos para sellar un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecerle al turista que visite nuestro país, la mejor conectividad bajo los colores de la aerolínea que comanda en México Danilo Correa.

 
Durante la firma de colaboración llevada a cabo en el Hotel Camino Real Aeropuerto de la Ciudad de México, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, destacó que con esta firma de colaboración, los receptivos además de contar con productos especializados, tendrán atractivos incentivos por parte de la aerolínea.

 

 
Durante el acto protocolario, el directivo aprovechó la oportunidad para hablar de la conectividad que mantiene Aeromar a la fecha, la cual le está apostando a un aumento en sus rutas y vuelos. “Hoy tenemos nuestro vuelo de Ciudad de México a Villahermosa, Villahermosa – Cancún y de Cancún a La Habana, Cuba, así como el vuelo Cancún-Chetumal que inauguramos en el mes de junio, y a partir del 21 de agosto tendremos más vuelos de Chetumal a Cancún, y estaremos inaugurando nuevos vuelos de Mérida a Chetumal y Cozumel, para lograr el famoso multidestino gracias al multiproducto que estamos ofreciendo”.
 
Por su parte la presidenta de los receptivos enfatizó su compromiso por seguir concretando alianzas como la que sellaron con Aeromar, para ofrecer al turista extranjero grandes experiencias de viaje en el país, asimismo destacó la labor de los receptivos en el tema de promoción en los grandes escaparates mundiales del turismo, y resaltó su plataforma The Door to Mexico”.
 

 
Por último Samuel Maldonado Vilchis, gerente de ventas de Hoteles Camino Real, anfitrión de la mañanera reunión, habló de las tres marcas con sus 33 propiedades que mantiene la cadena hotelera en su portafolio ( Quinta Real, Camino Real y Real Inn), así como de la transformación que han sufrido en los últimos años algunas propiedades como el Camino Real Polanco Ciudad de México, y el mismo Camino Real Aeropuerto, el cual sufrió una remodelación en sus cuatro pisos y 600 habitaciones.
 
Destacó también la apertura el año pasado del Camino Real Mérida, el cual destaca está siendo un parteaguas en el destino. Y aunque dijo que aún no están a niveles del 2019 y tuvieron que pausar las operaciones del Camino Real Santa Fe, debido a que la pandemia trajo serias consecuencias al sector, están ya con factores de muy alta ocupación en todas sus propiedades, debido a que los turistas en sus diferentes nichos han regresado a viajar.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa