En el merco de su Asamblea Mensual
Confetur celebra 45 años de vida en compañía de grandes socios comerciales

Banner Consolid


La Convivencia Femenina de Turismo (Confetur), celebró durante su Asamblea Mensual del mes de junio, 45 años de vida, con una pasarela y trade show de diferentes socios comerciales, entre ellos hoteleros de Huatulco y Puerto Vallarta, así como empresas de transportación turística y operadoras mayoristas especializadas en destinos desde Canadá hasta la Patagonia.
 
El Hotel Clé fue el recinto anfitrión de esta reunión, en donde Brisa Amaya, Presidenta de Confetur, además de dar la bienvenida a todas las socias, agradeció su asistencia y apoyo a lo largo de estos años.
Amaya habló también de su reciente convención anual al estado de Campeche, en la que participaron más de 30 socias de los diferentes capítulos de los estados de la República Mexicana y de su próxima Convención a Jordania.
 

 
Jaime Ortiz Ortega, director general de Travel 2010 Operadora, fue el encargado de reunir a todas las empresas participantes a este encuentro, en donde las socias de Confetur pudieron obtener de primera mano información relevante.
 
Ortiz Ortega señaló, que la finalidad de estos eventos es acelerar la reactivación del turismo con cada uno de sus protagonistas.
 
Karina Robles,  del Hotel Gran Festival Manzanillo, habló del servicio del hotel, al que consideró el mejor todo incluido del destino.
 
Por su parte Liliana Olivares, asesora de viajes de Ttur Transportes Turísticos dijo que son una empresa dedicada a la renta de autobuses con más de 250 unidades en todo el Bajío.
 
Y Uri Méndez, directora de VillaMex Operadora, dio importantes pormenores de la operadora México-Peruana, con programas prácticamente a todo el continente desde Canadá a la Patagonia, así como a Europa y Medio Oriente.
 
Lucy Pineda del Hotel Castillo Huatulco, el cual ofrece 159 habitaciones, habló de sus planes de alojamiento como el todo incluido y los servicios adicionales que ofrece.
 
Karina Ruiz, gerente de Tour & Travel Barceló presentó las propiedades del grupo hotelero en México, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Guatemala, Ecuador, Aruba, El Salvador y República Dominicana con las marcas Royal Hideaway, Occidental, Allegro y Barceló Hotels & Resorts.
 
Alicia Noguez, Gerente de Ventas de Viajes Noguez y Transportadora Noguez, habló de esta empresa 100% mexicana con más de 40 años dedicada a la transportación terrestre de turismo, la cual brinda un servicio con procesos eficientes y de las más alta calidad. Precisó que actualmente cuentan con servicios de autobuses, camionetas y autos particulares para todo tipo de transportación en grupo o particular.
 

Antes de entonar las mañanitas tradicionales y acompañar a las socias y a su presidenta a la tradicional partida de pastel, Natalia García, Gerente de Ventas y Promoción del hotel boutique Clé Zona Rosa, no quiso desaprovechar la oportunidad para hablar del recinto anfitrión, el cual cuenta con 50 habitaciones totalmente remodeladas, así como un restaurante que ofrece platillos internacionales a cargo del Chef Pablo San Román, además de dos terrazas espectaculares.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa