Con pasarela de atuendos típicos
Confetur celebra el mes patrio con los sabores y colores de nuestro México

Banner City Vallarta


Con los colores y sabores típicos de este mes patrio, la socias de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), llevaron a cabo su asamblea del mes de septiembre, con una comida tradicional, en donde los colores que definen a México se hicieron presentes en un delicioso chile en nogada, platillo que este año esta cumpliendo 200 años de su creación, acompañado de una típica sopa de tortilla y unos deliciosos buñuelos de postre, sin faltar el tradicional mezcal, con el patrocinio en esta ocasión del Mezcal Artesanal Oro de Oaxaca.
 


 

Antes de dar paso a la comida del mes patrio que contó también con una pasarela de trajes típicos por parte de las socias, en donde la ganadora por votación unánime fue Lupita Cortés, las socias llevaron a cabo a puerta cerrada su Asamblea del Mes, en la cual su presidenta destacó entre otras cosas su próximo fam trip a Yucatán del 29 de septiembre al 03 de octubre, así como su incursión a la marcas “México” y “Pueblos Mágicos”.
 

Brisa apuntó que están retomando sus planes para la Convención que mantenían pendiente a Jordania, la cual ya están preparando para llevar a cabo el próximo año.
 

Esta asociación también tuvo una reunión con el secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, en la que pidieron al titular de turismo reconocer a todos los capítulos y hacerlos participes en los nuevos proyectos que están haciendo a nivel nacional, “nuevas rutas, museos, Pueblos Mágicos y los lugares que toca el Tren Maya, para que todas las socias como las de Yucatán se vean involucradas en ese tipo de negocios”.
 


 

A la fecha Confetur mantiene seis capítulos, sin embargo ha habido un incremento considerable en su membresía en los último meses, gracias a “Confetur Nacional”, una iniciativa que dio paso al ingreso de ejecutivas de varios estados de la República en donde no existe un Capítulo como tal. Hoy Confetur cuenta con 278 socias a nivel nacional, y seguirá incrementando sus membresía y trabajando por el turismo y por México.De hecho durante la Asamblea dieron la bienvenida a Cecilia Cruz Urquiza de City Express como nueva socia.
 

Brisa Amaya destaca que el trabajo es continúo y no descartó la posibilidad de reelegirse para el siguiente periodo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar