Después de varios meses
Confetur lleva a cabo su primera Asamblea Presencial

Banner Lufthansa


Las socias de la Confederación Femenina Turística (Confetur), llevaron a cabo su primera Asamblea presencial, después de varios meses, en la que además de hablar de las acciones precisas que han tomado, ante un panorama que nadie se esperaba debido a la pandemia por Covid-19, presentaron su nueva página web www.confeturnacional.com.
 

Su presidenta Brisa Amaya, expresó su beneplácito por ser la primera asociación en regresar a los eventos presenciales, ya que esta primera Asamblea presencial, se llevó a cabo en el Hotel Royal Reforma con los protocolos debidos de higiene y seguridad.
 
Amaya destacó, que la Confederación se ha visto cada vez más fortalecida, y esto se debe a la gran labor e integración de sus socias.
 
A lo largo de estos meses de pandemia han estado muy presentes con encuentros de integración y aprendizaje en las diferentes plataformas virtuales, encuentros que también han sido de convivencia, lo que las ha llevado a una mejor integración y ha fortalecido los lazos de cada una de sus integrantes.
 
Amaya señaló que Confetur, está lista y fortalecida para el repunte del turismo, y sin duda su nuevo sitio web será una herramienta fundamental, ya que en ella han concentrado toda la información de las socias en cuanto a programas de venta. “En la página web, podrán encontrar interesantes programas de viaje de cada una de nuestras socias, con la confianza y el respaldo de pertenecer a Confetur, esta asociación integrada por puras mujeres, que a los largo de más de 40 años han movido el mundo a través del turismo”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar