Sumará más programas y beneficios de viaje
Confirmado: Price Travel es el nuevo proveedor de Gran Plan de Aeroméxico

Banner Lufthansa


Gran Plan de Aeroméxico, plataforma que ofrece paquetes de viaje desde hace más de 29 años, celebra su alianza con PriceTravel Holding, uno de los grupos turísticos más importantes del mercado.
 
Con este nuevo acuerdo, la aerolínea ofrecerá a sus clientes más y mejores paquetes con diferentes tarifas, utilizando una de las plataformas de viaje más seguras y rápidas de la web.
 
PriceTravel Holding, con más de dos décadas de experiencia, se destaca por haber desarrollado una tecnología del más alto nivel de eficiencia y seguridad. La plataforma cuenta con un sistema de branded fares que permitirá a los clientes de Aeroméxico escoger el paquete que mejor se adapte a su presupuesto, ofreciendo opciones más accesibles para los usuarios.
 
Rodrigo Sandoval Piemonte, Director de Bancos, Lealtad y Gran Plan de Aeroméxico afirmó: “Esta nueva alianza con PriceTravel Holding permite renovar nuestro producto de paquetes de viaje, que será una plataforma más ágil y competitiva, con lo que seguiremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes.”
 
”Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Aeroméxico, la cual nos permitirá fortalecer el programa Gran Plan a través de nuestra plataforma tecnológica y contenido exclusivo, con altos estándares de servicio.”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
 
Los clientes de Gran Plan de Aeroméxico, pueden adquirir paquetes que incluyen el transporte aéreo, hospedaje, renta de autos, tours y actividades locales en una misma compra, con tarifas y promociones exclusivas.
Aeroméxico continuará ofreciendo las mejores opciones de productos y servicios en alianza con socios comerciales que cumplen los más altos estándares de salud y seguridad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar