El cual se puede obtener en línea
Conoce el nuevo procedimiento para solicitar el pase sanitario francés para viajeros extranjeros

Banner City Vallarta


El gobierno de Francia ha anunciado que existe un nuevo procedimiento para solicitar el pase sanitario francés, uno de los requisitos indispensables para que los turistas extranjeros fuera de la Unión Europea, puedan disfrutar de los grandes atractivos turísticos y servicios que ofrece el país.
 

Melanie Belin, directora de la Oficina de Turismo de Francia, explicó a los agentes de viajes del país y viajeros que estén por visitar Francia los pasos para obtenerlo en línea, ya que resulta un requisito obligatorio para entrar a museos, restaurantes, bares y eventos, entre otros sitios.
 

De inicio se debe ingresar al sitio https://www.demarches-simplifiees.fr/commencer/passe-sanitaire-etrangers.  y presentar copia de certificado de vacunación, boleto de avión y pasaporte.
 

Una vez realizada la solicitud y presentando los documentos requeridos, el viajero recibirá por correo electrónico su código QR.
 

De último momento también se podrá obtener ya en Francia este pase, con validez por 72 horas, haciéndose una prueba de antígenos en cualquier farmacia del país que las realicen.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar