A través de su plataforma City Expressions
Conoce las 10 promociones de Hoteles City Express que no te puedes perder este verano

Banner City Vallarta


Hoteles City Express quiere que disfrutes de este verano al máximo a través del catálogo de experiencias City Expressions, la plataforma que ofrece actividades fuera de lo común y especialmente diseñadas para que conozcas la cultura, sabores y tradiciones del destino que visitas.
 

Como es una de las temporadas favoritas para vacacionar en la playa, la cadena hotelera pone a tu disposición diez promociones en Cancún, la Riviera Maya, Los Cabos y Vallarta, que no querrás perderte. Lo mejor es que muchas de ellas estarán vigentes hasta diciembre.
 

Cancún & Riviera Maya
 
Promo 2X1 de fin de semana: seguro que al visitar las playas del sur de México estará en tus planes realizar un recorrido por el Río Secreto; con esta promo podrás obtener dos entradas al precio de una para trasladarte a través de la historia geológica de la tierra, recorriendo las formaciones rocosas de este río subterráneo. Con vigencia al próximo 31 de octubre, puedes adquirir este paquete para vivir esta experiencia viernes, sábado o domingo.
 
Promo up grade: si deseas visitar el Río Secreto cualquier otro día de la semana, puedes aprovechar esta promoción, donde en la compra de una entrada clásica recibirás un free up grade a Río Secreto Plus. ¿Su vigencia? También hasta el 31 de octubre.
City Tour gratis: en la compra de cualquier excursión del catálogo de City Expressions, Hoteles City Express te regalará un City Tour en Cancún para que te tomes una foto en el famoso mirador donde están las letras del destino, visites el Museo Maya, degustes tequila de la región en el International Center y recorras la Plaza Puerto Cancún. Este tour, disponible todos los días de la semana hasta el 20 de diciembre, sale desde Cancún y Playa del Carmen.
 
Promo 3×2: reserva tres actividades con Cancún Adventure y obtén gratis la de menor precio, hasta el 20 de diciembre. Así es, podrás vivir aventuras a bordo de un todo terreno o practicar snorkel a un precio asequible.
 
Los Cabos
 
Promo niños: si viajas en familia a Los Cabos y están pensando en nadar con delfines, esta promoción te encantará. Por cada pase de adulto que se adquiera en los programas Encuentro y Swim & Ride de Dolphin Discovery Los Cabos, ¡un menor de 12 años entra gratis! Podrás aprovechar este increíble paquete todos los días hasta el próximo 20 de diciembre.
 
Promo pareja: con la misma vigencia, hay otra promoción que seguramente será de tu interés para admirar la belleza de los delfines. Se trata de una tarifa especial donde al pagar la entrada de un adulto, la segunda te sale a precio de niño. De lunes a domingo podrás elegir cualquiera de los programas de nado de Dolphin Discovery Los Cabos y dejarte atrapar por el encanto de esta increíble especie.
 
Promo 3×2: Si ninguna de las promos anteriores se ajusta al tipo de viaje que deseas, seguro que esta lo hará. Para cualquier programa de nado con delfines, paga dos entradas y llévate tres. Este paquete puedes disfrutarlo cualquier día de la semana con tu familia o amigos, hasta el 20 de diciembre.
 
Puerto Vallarta
 
Promo niño gratis: de la mano de Pirate Ship Vallarta, Hoteles City Express quiere que vivas una experiencia increíble en altamar. Por cada dos adultos, un niño de 3 a 11 años disfrutará del show gratis. Puedes aprovechar esta promo hasta el 31 de octubre.
 
City Tour gratis: ¿mismas fechas, pero otros intereses turísticos? En la compra de cualquier excursión de Canopy El Edén, te llevas gratis un recorrido por la ciudad de Vallarta. Cualquier día de la semana podrás visitar una fábrica de tequila y El Edén, así como dar un recorrido por el centro de Puerto Vallarta.
 
Promo 2×1: otra opción es visitar la jungla “El Depredador” y vivir una aventura llena de adrenalina en 11 líneas de tirolesa con tu persona favorita. Paga una entrada y llévate otra gratis en la compra del Tour Canopy, y explora este destino de una manera muy peculiar. Esta promoción también estará disponible hasta el 31 de octubre, ¡aprovéchala!
 
Recuerda que los hospedajes de Hoteles City Express cuentan con ubicaciones privilegiadas, logrando que tu experiencia sea aún mejor. Entrarás en contacto con lo local y disfrutarás de estos destinos como nunca antes.
 

Complementa tu itinerario con otras actividades que también encontrarás en el catálogo de City Expressions, como buceo, conocer las playas escondidas y hacer tours en el bosque o el desierto, el límite será tu imaginación.
¡Descubre City y vive el mejor verano de todos!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar