De acuerdo a Despegar
Conoce los 5 destinos con mejor espíritu navideño en México

Banner Luftansa


La temporada navideña es un momento ideal para encontrarnos con nuestras tradiciones y sentir la magia de esta época, con adornos, luces y comida. En México existen pueblos que destacan por su peculiar forma de conmemorar estas fechas, llenas adornos y celebraciones decembrinas. En este contexto, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, trae para ti los mejores lugares para disfrutar del ambiente navideño y gozar de la compañía de familiares o amigos.
 

Atlixco, Puebla
 
Atlixco es el destino navideño por excelencia, además de colindar con el Popocatépetl, por lo que el ambiente se torna invernal y navideño, es uno de los lugares más especiales que puedes visitar durante esta temporada porque podrás encontrar La Villa Iluminada, un recorrido lleno de luces, magia y carros alegóricos, que se lleva a cabo desde finales de noviembre hasta el Día de Reyes, y que sin duda te harán sentir el verdadero espíritu navideño. Puedes hospedarte en un hotel tipo hacienda.
 
 Tepotzotlán, Estado de México
 
Tepotzotlán es un destino acogedor y ameno durante todo el año, pero en la temporada navideña se viste de tradición. Es reconocido por sus pastorelas, un espectáculo que vale la pena disfrutar en compañía de tus seres queridos. El centro de este pueblo se llena de puestos donde puedes adquirir todo tipo de artesanías conmemorativas y comida deliciosa.
 
Creel, Chihuahua
 
Si tienes la fantasía de visitar un destino de cuento, completamente invernal, Creel es una maravillosa opción durante esta temporada, te permitirá gozar de increíbles vistas nevadas desde el Chepe con la majestuosa sierra Tarahumara de fondo. Ten en cuenta que debes ir preparado para el frío, pues la temperatura puede descender hasta los 2°C. Una buena opción para hospedarte será, una cabaña.
 
Tecate, Baja California
 
Tecate es un Pueblo Mágico famoso por ser la casa de la cervecería del mismo nombre. Durante el invierno patrocina uno de los espectáculos de luces más espectaculares de todo el país, en el que podrás ver a personajes como Santa Claus, los duendes, y carros alegóricos impresionantes.
 
Taxco de Alarcón, Guerrero
 
Este maravilloso destino, tiene todo lo que necesitas para pasar esta época decembrina de la mejor manera, no solo es un Pueblo Mágico con arquitectura y calles impresionantes, si no que es reconocido por sus artesanías de plata y cantera. En este destino se hace el Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena, una pieza digna de admirar para todos los turistas que llegan al lugar. También puedes disfrutar del Festival de Luces de Taxco.
 
“La temporada invernal es una excelente oportunidad para que muchos destinos, grandes o pequeños, revivan el turismo con la magia que las distingue durante esta época. Además, viajar a otro lugar para pasar las fiestas decembrinas en compañía de nuestros seres queridos, siempre nos hará crear nuevos recuerdos y experiencias inolvidables” recalcó Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta