Agencias y Operadores
Y un crecimiento importante en NDC
Consolid cierra 2024 con un crecimiento del 35% en socios
Consolid México cierra este 2024 con un crecimiento del 35% en socios internacionales, destaca a Pasillo Turístico la Lic Judith Guerra, directora general en México de la consolidadora, quien rodeada de la industria turística, despide este año lleno de grandes logros y nuevos retos.
La Lic. Guerra menciona que uno de sus grandes logros se dio en el crecimiento que tuvieron con las aerolíneas, en la parte del NDC, el cual les ha dado la oportunidad de ofrecer un inventario más completo y competitivo a sus agencias de viajes.
Asimismo mencionó que en cuanto a operadores terrestres también están ofreciendo nuevos productos y servicios; y capacitando en ese rubro a las agencias de viajes con el fin de que conozcan cada día más lo que hoy pueden ofrecer para crecer sus ventas.
Para el 2025 dijo que seguirán impulsando el NDC, con todas las aerolíneas y seguirán haciendo nuevas negociaciones para poder ofrecerles a las agencias de viajes mejores productos y servicios.
Otra meta es seguir automatizandose. En Consolid a la fecha, están implementando un nuevo sistema interno administrativo para tener estadísticas y reportes de ventas más certeros y de manera inmediata.
Esta nueva herramienta va a permitir que sean más ágiles en los procesos de administración, lo cual también va a facilitar el crecimiento de sus colaboradores.
La Lic. Guerra aprovechó la oportunidad para mandar a los agentes de viajes un mensaje de felicitación y buenos deseos para esta Navidad y un Año Nuevo lleno de bendiciones y mucha salud.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesMélanie Belin destaca la meta de un turismo de mayor calidad
Francia consolida su liderazgo turístico mundial y apuesta por experiencias más auténticas






