Y ofrece ofertas y descuentos de "Buen Fin"
Contravel sugiere a las agencias actuar colectivamente de forma responsable

Banner consolid


En Contravel lo que siempre han querido es mantener una postura coherente respecto a la actual situación en la que nos encontramos de frente a la pandemia por Covid-19. De acuerdo a los directivos de la empresa, han escuchado la situación y necesidades de cada una de sus agencias, sin embargo el único camino para salir adelante, radica en actuar colectivamente de forma responsable. “Tenemos que ser positivos y saber que habrá un día, que será el día 1 en nuestro calendario de regreso”, expresa su director general, Juan Camilo Rincón.
 

Pensando en ello en Contravel, trabajaron en las Ofertas y promociones del “Buen Fin” o como lo indica su campaña el “Buen Reinicio” del 9 al 20 de Noviembre 2020.
 

Para este “Buen Reinicio”, mantienen una selección de muy buenas ofertas en los programas Nacionales e Internacionales para la temporada 2021-2022, así como grandes descuentos entre los que destacan:
 

Paquetes Nacionales con promociones del 2×1, descuentos desde el 25% o noches gratis.
 
Hotelería Nacional e Internacional con descuentos desde el 30% hasta el 70%.
 
Con Special Tours mantienen una exclusiva promoción del 2×1 en circuitos a Turquía, donde pueden encontrar circuitos de 10 días, por solo 284 euros viajando 2 personas.
 
Circuitos a Europa y Tailandia con descuentos del 15% y hasta el 30%.
 
Paquetes a Colombia, Peru, Argentina, Brasil, USA y Canadá con atractivos descuentos.
 
Pero lo mejor de todo es que mantienen un descuento del 50% con Terrawind, para que el cliente viaje protegido, con asistencia médica por COVID-19 y hasta $50,000 usd, con lo cual estarán premiando a sus agencias con un bono de $1,500 pesos, incentivando así Viajes Seguros.
 

Cabe destacar que este producto en oferta contará con total flexibilidad por posibles modificaciones y todo con el respaldo, tanto de sus Partners como del equipo Contravel en general. “Tengan por seguro que  responderemos con la misma seguridad, responsabilidad, garantía y compromiso que nos distingue”, finalizó Rincón.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar