A través de su hub de las americas
Copa Airlines celebra 10 años de conectar a Monterrey con América Latina y el Caribe

Banner City Express PLUS


Copa Airlines celebra 10 años de conectar a la ciudad de Monterrey de forma rápida y eficiente, con su amplia red de rutas a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.
 
“Estamos muy orgullosos de cumplir 10 años de conectar a este extraordinario destino con el resto del continente y poder ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio local” comentó Mauro Arredondo Gerente General de Copa Airlines.
 
Aseguró que el compromiso de Copa Airlines, es seguir contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de la ciudad de Monterrey como un centro industrial importante y de negocios en la región.
 
“Hoy en día, aún ante la pandemia del Covid-19, la peor crisis en la historia de la aviación, la operación de Copa Airlines a Ciudad de Monterrey cuenta con tres frecuencias de vuelo por semana desde el Hub de las Américas, lo que demuestra el gran interés que existe por visitar esta importante ciudad en el norte del país”, señaló Arredondo.
 

Apuntó que todos los vuelos son operados con modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para transportar a 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.
 
Arredondo agradeció en nombre de Copa a las autoridades y agencias de viajes de la Ciudad de Monterrey estos 10 años de confianza, a lo cual reforzará su compromiso con sus clientes y agencias de viajes por seguir conectando a la capital de Nuevo León con el resto del continente, de manera segura y eficiente.
 
A la fecha con más de 70 años de operación, la panameña cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria, con aviones Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9. Asimismo destaca por ser una de las más puntuales en la industria a nivel global, con un registro del superior al 90%.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa