A través de su Hub de las Américas
Copa Airlines celebra 15 años de conectar a Guadalajara con América Latina y el Caribe

Banner City Express PLUS


Copa Airlines celebra con orgullo 15 años de conectar a la capital del estado de Jalisco con Panamá, América Latina y el Caribe, gracias a la amplia red de rutas que mantiene desde su Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá.
 
“Estamos muy orgullosos de cumplir 15 años de conectar a Guadalajara con el resto del continente y poder ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio local”, dijo Mauro Arredondo Gerente General de la aerolínea en México.
 
Arredondo destacó que el compromiso de Copa Airlines, es contribuir a que esta conectividad continúe elevando el perfil de la Perla Tapatía y de todo el estado, como un destino preferido por su importante actividad turística y de negocios.
 
Por su parte, Martin Pablo Zazueta Chávez, Director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, destacó el posicionamiento de la ruta Guadalajara-Panamá, con cinco frecuencias semanales, lo cual es muestra del crecimiento del Aeropuerto de Guadalajara como la alternativa de conexiones en el Occidente de México, que se suma a las inversiones históricas que se están implementando.
 

Actualmente la operación de Copa Airlines desde y hacia la ciudad de Guadalajara ofrece 5 frecuencias semanales, los martes, miércoles, viernes y sábado (dos vuelos) y de regreso los lunes, martes, jueves, viernes y sábado (un vuelo) vía el Hub de las Américas

 
En nombre de Copa Airlines y todos sus colaboradores, Arredondo agradeció a las autoridades, agencias de viajes, pasajeros y clientes de Guadalajara su confianza y preferencia durante estos 15 largos años. E hizo extensivo su compromiso por seguir conectando a la Ciudad de Guadalajara con el resto del continente, de manera segura y eficiente, al igual que lo hace desde otros puntos del país como Ciudad de México, Monterrey y Cancún.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa