Con tres vuelos semanales
Copa Airlines conectará al Aeropuerto Felipe Angeles con su Hub de las Américas en Panamá

Banner City Express PLUS


Copa Airlines anunció que a partir del 26 de septiembre de 2022 estará aterrizando con tres frecuencias semanales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
 

Estos vuelos de inicio, estarán operando al nuevo aeropuerto de la zona metropolitana de la capital mexicana los lunes, jueves y sábados. Saliendo a las 9:20 a.m. desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, llegando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Ciudad de México, a las 01:22 p.m. El vuelo de regreso partirá los mismos días a las 3:29 p.m., llegando a Panamá a las 7:22 p.m.
 

“El mercado mexicano ha sido muy importante para Copa Airlines y por ello nos complace poder brindar alternativas que nos permitan seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia su capital. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar la conectividad de los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”, destacó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
 

Por su parte el secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués,  celebró la decisión de la panameña de bandera, de abrir una ruta desde Panamá al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles. “De esta manera, Copa Airlines contribuye al fortalecimiento de la conectividad aérea desde y hacia nuestro país, a través del nuevo aeropuerto que forma parte del sistema aeroportuario metropolitano de la ciudad de México, el cual impulsará la llegada de más turistas desde importantes mercados emisores como lo es Panamá, Centro y Suramérica. Bienvenidos amigos de Copa Airlines al AIFA, sigamos sumando esfuerzos, tanto sector público como privado”, dijo Torruco Marqués.
 

Por su parte, el director general de la Agencia Federal de Aviación Civil, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, afirmó “Como autoridad es satisfactorio poder colaborar con Copa Airlines y gestionar de forma exitosa los permisos y autorizaciones que hicieron posible la apertura de la ruta entre Ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, cuya operación inicia hoy. Recalcó la seguridad de que será un éxito y permitirá a Copa Airlines consolidar sus operaciones en territorio mexicano y ampliar las opciones a los miles de pasajeros que se beneficiarán de este nuevo destino.”
 
Por su parte Mauro Arredondo, gerente general de Copa en México aseguró que la aerolínea continúa impulsando la conectividad aérea en la región incorporando más destinos a su red. Con el anuncio del nuevo vuelo a AIFA y el inicio de operaciones a finales de este mes a Santa Marta, Colombia; y Barcelona, Venezuela; la Aerolínea suma 3 nuevos destinos a su red de rutas en lo que va del año. De esta forma, ofrece más opciones de vuelo a los pasajeros contribuyendo así al desarrollo la actividad turística y económica de las comunidades en donde opera.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa