Aerolíneas y Transporte
De momento, con un vuelo diario
Copa Airlines reinicia sus vuelos hacia San Juan Puerto Rico
Luego de que Copa Airlines tuvo que suspender sus operaciones del Hub de las Américas hacia San Juan de Puerto Rico por el paso del huracán María, la aerolínea panameña reinició sus vuelos hacia este destino del Caribe, por el momento, con un vuelo diario, que inició desde este 29 de septiembre; con el objetivo de ofrecer alternativas a los pasajeros con itinerarios entre ambos destinos.
Para los clientes que hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con vuelos entre el 19 de septiembre y el 15 de diciembre, Copa ofreció la opción de cambiar la fecha de viaje hasta el 15 de junio de 2018 sin penalizaciones; cambios que estarán sujetos a disponibilidad, y la remisión de los boletos deberá hacerse hasta el 30 de octubre de 2017.
Ir a: Copa Airlines mantendrá suspendidas operaciones hacia Puerto Rico por María
La línea aérea también permitirá hacer cambios de origen y/o destino con exoneraciones variables, sujetos a la disponibilidad y fechas de los vuelos. Los pasajeros tendrán hasta el 30 de octubre de 2017 para realizar la remisión de su nuevo boleto, y podrán reprogramar su viaje hasta el 15 de diciembre del 2017.
Mediante un comunicado, Copa Airlines recordó a sus pasajeros en San Juan, que deberán presentarse en el aeropuerto con cuatro horas de anticipación, así como son sus reservaciones listas y confirmadas.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Volaris conectará a Morelia con Puerto Vallarta tres veces a la semana
febrero 20, 2025Doters y Hertz México se unen para recompensar la lealtad de sus pasajeros
febrero 20, 2025United Airlines comparte cómo los viajeros pueden consentirse en el Día Nacional de las Vacaciones e...
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa