Con una cata virtual
Copa celebra con la industria 30 años de volar a Ciudad de México

Banner Autorenta


Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, celebró con todo su equipo y sus socios comerciales (operadores, OTS y Consolidadores), 30 años de volar a la Ciudad de México desde su Hub de las Américas, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá.
 
Con una cata virtual, Mauro y su equipo brindaron con los invitados por estas tres décadas, en las que la panameña se ha consolidado como la mejor opción a Centro y Sudamérica.
 
“Estamos muy orgullosos de cumplir 30 años de conectar a este extraordinario país con el resto del continente y poder ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio local” comentó Mauro Arredondo Gerente General de Copa Airlines. “El compromiso de Copa Airlines, es seguir contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de ciudad de México como epicentro turístico, cultural y de negocio en la región”, dijo Arredondo al dar la bienvenida a los invitados, y agradecer todo su apoyo.
 
Asimismo destacó que Los 30 años de operación de Copa Airlines en Ciudad de México son el relato de una historia de crecimiento y éxito. Recordó que fue el 1ero de octubre de 1991, cuando tuvo lugar el vuelo inaugural, en ese entonces Copa Airlines ofrecía tres vuelos semanales desde Ciudad de Panamá con parada en San Pedro Sula, en un Boeing 737-200 con capacidad para transportar a 115 pasajeros.
 
Dijo que hoy en día, aún ante la pandemia del COVID-19, una de las peores crisis en la historia de la aviación, la operación de Copa Airlines a Ciudad de México cuenta con cinco frecuencias diarias desde el Hub de las Américas, lo que demuestra el gran interés que existe por visitar esta hermosa ciudad.
 
Mencionó que a la fecha todos los vuelos son operados con modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para transportar a 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.
 
Actualmente la aerolínea mantiene también 4 vuelos a la semana desde Guadalajara hacia Panamá; 2 vuelos a la semana desde Monterrey; y 7 vuelos diarios desde Cancún; con los cuales ofrece al mercado mexicano un gran abanico de conexiones desde su Hub de las Américas a destinos clave como: Cartagena, Medellín y Bogotá en Colombia; así como Punta Cana en República Dominicana; por mencionar algunos.
 
Durante la amena reunión virtual guiados por los expertos de Vinnculo Tinto, los asistentes pudieron disfrutar de dos diferentes vinos mexicanos boutique, enviados en un kit con anticipación, acompañados de quesos, aceitunas, chocolates, etc, para participar en el evento.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta