El Dr Jorge Baruch nos habla a detalle
¿Cuál es la diferencia de la prueba PCR y de antígenos? y ¿Dónde está ubicado el laboratorio de la CAPV?

Banner Autorenta


El Dr Jorge Baruch Díaz Ramírez, titular de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero (CAPV) y vocero de la Comisión de Expertos de la UNAM ante la emergencia del COVID-19; habló a Pasillo Turístico de la diferencia de las pruebas PCR y de Antígenos, y aclaró cuál tendría que elegir el viajero y por qué al viajar a algún país que mantiene como requisito para entrar a su territorio una prueba de Covid Negativa, como es el caso de los Estados Unidos.

Asimismo nos dio su opinión acerca de las cuarentenas que se han sumado como restricción de visita a varios países, y habló a detalle de cada una de las vacunas que existen a la fecha, efectividad y reacciones y de cuáles podrían estar aplicándose en México.
 
La Clínica del Viajero cuenta con un laboratorio de atención en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual ofrece a los viajeros tanto la prueba PCR como de antígenos, además brinda atención y seguimiento a las personas que pudieran dar positivo en su resultado.
 
¡No te pierdas esta interesante entrevista!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta