Y sus alrededores
“Cualquier día es bueno para visitar Taxco, el pueblo Mágico más bonito de México”: Martha Pérez

Banner Iberostar


Con los más estrictos protocolos de seguridad e higiene, respetando la sana distancia, y utilizando constantemente el uso de gel, así como el cubre bocas, el cual es obligatoria en el estado de Guerrero, Martha Pérez, delegada de turismo de la Zona Norte del Estado de Guerrero, destaca que cualquier día del año es bueno para visitar este enigmático Pueblo Mágico.
 
Destacó que a la fecha si bien ya están a punto de cambiar de Semáforo, a la fecha mantienen una capacidad máxima en sus hoteles del 40% y de restaurantes del 50% “Si en un mesa hay espacio para 4 comensales solo la pueden utilizar dos, para cuidar la sana distancia, lo cual es seguro para todos”, asimismo destacó que los restaurantes están abiertos de 6 de la mañana a 11 de la noche.
 
Pérez señaló que a pesar de la situación actual, Taxco sigue siendo del gusto de los turistas. “Taxco es un destino preferido como pueblo mágico”, destacó al mismo tiempo que agradeció a todos los turistas que desde que salen de su destino portan su cubre bocas.
 

Precisó que cuentan con filtros que se encuentran en las entradas de la ciudad donde se informa que el uso de cubrebocas en el destino y en todo el estado es obligatorio. Destacó también el cuidado que están teniendo tanto los transportistas como guías de turistas en el cuidado para llevar a cabo los protocolos, ya que lo importante -dijo-, es que todos los turistas disfruten de Taxco y se regresen sanos y salvos a sus casas.
 

Si bien el turista es muy fiel a Taxco, han detectado turistas de diferentes regiones del país, quienes pueden disfrutar del destino cualquier día del año.
 
Asimismo habló del gran abanico de atractivos que ofrece Taxco, como su centro histórico, Santa Prisca, y muy cerca del pueblo, las Pozas Azules, Mil Cascadas, la Mezcalería Nayaá y las Grutas de Cacahuamilpa.
 
Sin olvidar que Taxco cuenta con los mejores artesanos plateros, para comprar y hasta vender.
 
En Taxco hay miles de opciones por hacer, además de recorrer sus calles empedradas y sus callejones, sin olvidar su rica gastronomía y sus jueves de pozole.

“Ven a Taxco y vuélvete a enamorar”

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar