Al frente de Principia "Viaja con el Alma"
“Cuando las mujeres se reúnen con un mismo fin como el de viajar, ocurren experiencias asombrosas”: Carla Guerrero

Banner Lufthansa


Debido a la necesidad de crear experiencias en torno a la mujer en medio de paisajes naturales, seguros y confortables, para crear experiencias viajeras únicas, nace Principia “Viaja con el Alma”, proyecto al frente de Carla Guerrero, el cual destaca que si bien empezó como un hobby de amigas, que querían viajar y le pedían consejos, de pronto sin darse cuenta se empezó a crear una comunidad de mujeres viajeras compartiendo grandes experiencias de lo que ocurría en esos viajes, “lo cual me fascinó”, relata Guerrero.
 

La directora general de Principia señala, que “cuando las mujeres se reúnen con un mismo fin, ocurren experiencias asombrosas” y eso es lo que hace a Principia especial.
 
“Nuestros grupos son pequeñitos de 10 chicas, los cuales realizamos hasta el momento a lugares muy cercanos desde Ciudad de México”, dijo Carla, y destacó que próximamente mantendrán rutas a la playa, y en un futuro cercano comenzarán con viajes internacionales a destinos de ensueño como Italia y Turquía.
 
Recordemos que este gran proyecto fue uno de los tres ganadores de “Enchúlame mi Marca”, iniciativa propuesta por la empresa de Comunicación Match, con el apoyo de varios medios, para impulsar a nuevos proyectos dentro de la industria con un futuro muy prometedor.
 
¡No te pierdas la entrevista completa y atrévete a ser parte de esta gran tribu de mujeres viajeras cuyo principal objetivo es viajar con el Alma!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar