De acuerdo a Skytrax
Delta la aerolínea número uno de Norteamérica

A350 A2A- | These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.

Banner Autorenta


Los clientes seleccionaron a Delta como la Mejor Aerolínea de Norteamérica de 2021 en los Skytrax World Airline Awards, al ocupar el puesto 30 en la lista de las 100 mejores aerolíneas.
 

Skytrax evaluó a más de 350 aerolíneas basándose en encuestas realizadas a más de 13 millones de personas en más de 100 países entre septiembre de 2019 y julio de 2021. Delta también ocupó el puesto número 1 en Norteamérica durante el último ciclo de premios en 2019, y la clasificación mundial de este año representa un ascenso desde el puesto 41 en 2019.
 
Entre otros reconocimientos de Skytrax 2021 ganados por Delta se encuentran:
● Mejor Asiento de Aerolínea en Clase Premium Economy
● Mejor Clase Ejecutiva de Norteamérica
● Mejor Clase Premium Economy de Norteamérica
● Mejor Aerolínea de Clase Economy en Norteamérica
● Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea
 
El Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea reconoció a 41 empresas aéreas de todo el mundo por “proporcionar los más altos protocolos de salud, higiene y seguridad durante la pandemia mundial”, un guiño al compromiso de Delta con la limpieza a través del Delta CareStandard y el desarrollo de la organización de Limpieza Global, respaldada por tecnologías y procesos basados en la ciencia que garantizan la salud y la seguridad de clientes y empleados.
 
Los premios de Skytrax llegan poco después de que Delta fuera reconocida como la aerolínea número 1 en satisfacción del cliente en Norteamérica por el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte 2021 de JD Power, un prestigioso honor que subraya el profesionalismo, el cuidado y la humanidad que la gente de Delta brindó durante uno de los períodos más estresantes para viajar en la historia moderna.
 
Los clientes también reconocieron a varias de las aerolíneas asociadas de Delta por su excelencia. Air France fue reconocida como la aerolínea número 10 en el mundo y fue galardonada con el Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea junto con KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, LATAM y Virgin Atlantic. A continuación, se muestra una descripción completa de cómo se reconoció a algunos de los principales socios globales de Delta.
 
Air France
● Mejor Aerolínea de Europa
● Mejor Aerolínea de Europa Occidental
● Mejor Aerolínea de Francia
● Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea
 
KLM Royal Dutch Airlines
● Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea
 
Korean Air
● Mejor Aerolínea de Corea del Sur
● Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea
 
LATAM
● Mejor Aerolínea de América del Sur
● Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea
 
Virgin Atlantic
● Mejor Clase Premium Economy del Mundo
● Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta