Aceptadas por el CDC
Delta ofrece nuevas opciones de pruebas rápidas de Covid en línea

Female tourist taking a photo with smartphone, ?Amsterdam. - | These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.

Banner City Vallarta


Delta pone a disposición de sus clientes, pruebas rápidas de antígenos para realizarse en casa, disponibles para su compra en delta.com, con estas facilidades los clientes de la aerolínea contarán con más formas de cumplir con los requisitos de pruebas para Covid-19, introducidas por los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU y muchos gobiernos internacionales.
 

“Mientras que los Estados Unidos logran una inmunidad generalizada mediante la vacunación, muchos países internacionales van por detrás de los Estados Unidos en cuanto a tasas de vacunación. Las pruebas con un resultado negativo en las 72 horas anteriores al viaje siguen siendo componentes fundamentales para ingresar a muchos destinos internacionales, así como para regresar a los Estados Unidos durante la pandemia mundial”, dijo Henry Ting – vicepresidente senior y director ejecutivo de Salud de Delta. “Estas nuevas pruebas para COVID-19 ofrecen una opción conveniente para proporcionar una prueba de un resultado negativo y permiten una experiencia sin problemas para nuestros clientes”.
 
En colaboración con AZOVA, las pruebas domésticas Ellume COVID-19 ya están disponibles en un solo paquete y ofrecen resultados altamente precisos en cuestión de minutos. Los resultados se sincronizan directamente con un smartphone compatible, están autorizados para su uso en niños de dos años o más y cumplen con los requisitos de información del gobierno. Las pruebas están disponibles para su compra a través de delta.com por 50 dólares. Las opciones de pruebas PCR en casa de otros proveedores de pruebas de terceros también siguen estando disponibles.
 
Delta ha anunciado recientemente Delta FlyReadySM, una solución de credencial sanitaria digital que ahorra tiempo a los clientes al permitirles verificar los resultados de las pruebas antes de su llegada al aeropuerto. Actualmente, la solución está disponible de forma limitada para los clientes que viajen en vuelos operados por Delta o Virgin Atlantic entre los Estados Unidos y el Reino Unido. La aerolínea tiene previsto introducir más rutas en el futuro.
 
Inicialmente la herramienta ayudará a los clientes a gestionar los requisitos de las pruebas, pero Delta tiene previsto integrar las credenciales de vacunación en Delta FlyReady a finales de este verano, una gran noticia para los clientes que quieran viajar a destinos elegibles para Delta FlyReady que requieran una prueba de vacunación para entrar en el futuro.
 
Delta también ofrece una opción de paquete de pruebas para los clientes que viajen al Reino Unido. Disponible para su compra en delta.com, con un par de clicks, los clientes pueden comprar todas las pruebas que necesitan para cumplir con los requisitos de entrada para viajar al Reino Unido en un paquete seleccionado cuidadosamente y enviado hasta su puerta.
 
Aquellos que reserven un paquete de vacaciones pueden confiar en que Delta Vacations irá más allá del vuelo para proporcionar información de viaje específica del destino, políticas de reserva flexibles, servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y hacer que los socios hoteleros y turísticos sean responsables del Delta CareStandard. Consulte las últimas actualizaciones de los socios hoteleros y turísticos de Delta Vacations sobre los nuevos procedimientos de salud y seguridad.
 
Delta está ofreciendo a los clientes aún más formas de recuperar el placer de viajar, todo ello apoyado por sus esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia. Obtenga más información sobre lo que la aerolínea está haciendo para facilitar la planificación de los próximos viajes internacionales, la gestión de las restricciones de entrada y la obtención de la Categoría Medallion.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar