Agencias y Operadores
Por alianza de distribución
Delta Vacations incorporará más de 400 hoteles de Hilton a su portafolio
El proveedor oficial de paquetes vacacionales de Delta Air Lines, Delta Vacations, firmó una acuerdo de distribución hotelera global con la cadena Hilton Hotels & Resorts, mediante la cual agregará a su portafolio más de 400 nuevas propiedades del grupo, hacia finales de año.
Gracias a esta alianza, las agencias de viajes podrán tener a través de Delta Vacations, acceso a la oferta de hospedaje de Hilton al momento de diseñar paquetes personalizados para sus clientes. El grupo hotelero reconocido mundialmente, cuenta con una gama de propiedades desde boutique hasta condominios de propiedades vacacionales, distribuidas en 14 marcas.
Con la incorporación de estos nuevos complejos a su catálogo, Delta Vacations llega a 4 mil 700 hoteles en más de 300 destinos. Además, la división de negocio también ofrece alquiler de autos, tours, excursiones y actividades, entre otros servicios.
Ir a: Programa Delta SkyMiles agregó un millón de tarjetahabientes en 2017
Los agentes de viajes también tienen la opción de armar paquetes que combinen los destinos de Delta y sus socios estratégicos: Air France, KLM, Alitalia, Aeroméxico y Virgin Atlantic.
Respecto a este acuerdo, Elizabeth Moriarty, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Delta Vacations, comentó: «Su extensa selección de hoteles, reputación de marca confiable y alcance global ayudarán a Delta Vacations a seguir adaptando la experiencia del cliente y brindar opciones premium que satisfagan los gustos y necesidades de nuestros clientes mientras están de vacaciones».
Artículos relacionados:
Amadeus y BCD Travel se asocian para ofrecer Cytric Easy para Microsoft Teams
mayo 14, 2025TL evoluciona a holding estratégico del turismo de lujo en 9 países
mayo 13, 20255 nuevas experiencias turísticas para redescubrir México con Civitatis
mayo 13, 2025Jordania y Yucatán se suman al capítulo “Destinos” de ExpoMayoristas
mayo 12, 2025-
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024