para sus miembros Delta Medallion y los miembros de WestJet Rewards 
Delta y WestJet lanzan beneficios elite recíprocos y mejorados de fidelidad

Banner Lufthansa


Delta y su socio canadiense WestJet lanzan mejores beneficios de fidelidad recíproca de elite para sus miembros Delta Medallion y los miembros de WestJet Rewards que viajen con cualquiera de las dos aerolíneas. La capacidad de acumular millas ha estado disponible desde 2014 y la capacidad de usar millas y dólares WestJet en cualquiera de las dos aerolíneas ha estado disponible desde 2016. Estas mejoras son parte de un objetivo compartido para mejorar y profundizar las ventajas para los clientes cuando viajan entre las aerolíneas.

 

En función del estatus o el nivel del cliente, los clientes de fidelidad recibirán ahora prioridad en el embarque y el check-in, acceso a la sala VIP, asientos preferentes con exención del cobro de selección de asiento y de equipaje adicional documentado con entrega y gestión prioritaria durante el viaje. Los clientes también pueden beneficiarse de un control de seguridad prioritario en los aeropuertos en los que el servicio esté disponible.

 

“Estas ventajas mejoradas para los clientes son la base para crear una experiencia de viaje más fluida para nuestros clientes comunes, ya que trabajamos para mejorar nuestros productos y servicios”, dijo Alain Bellemare, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Internacional de Delta.  “Aunque la red transfronteriza está limitada en estos momentos, debido a la pandemia del COVID-19, estas mejoras estarán disponibles a medida que la red se recupere y los clientes estén listos para viajar de nuevo”.

 

Las aerolíneas ya tienen una amplia relación de código compartido con la posibilidad de ver productos del socio con disponibilidad en tiempo real y comprar boletos en todos los canales de reserva. Los clientes de Delta y WestJet también pueden reservar y pagar asientos en cualquier vuelo de código compartido después de comprar su boleto en delta.com o westjet.com.
 

“Durante la última década, WestJet y Delta han trabajado juntos para atender las necesidades de nuestros clientes de ambos lados de la frontera”, dijo John Weatherill, Director Ejecutivo de área Comercial de WestJet. “Una vez que los viajes se hayan reanudado de forma segura, estas mejoras de fidelidad recién lanzadas estarán listas para que los viajeros frecuentes de ambas aerolíneas las disfruten en cualquier lugar del mundo al que viajen con Delta y WestJet”.
 
Ambas aerolíneas están dedicadas a la atención al cliente y a la tranquilidad de los viajeros y empleados en todos los puntos del viaje durante la pandemia del COVID-19. Por esto, a través del Delta CareStandard y el Safety Above All de WestJet, se han puesto en marcha una serie de medidas para ofrecer una experiencia más segura y limpia, como la mejora de la desinfección de los aviones, la limpieza más frecuente de las superficies e instalaciones de alto contacto, el despliegue de filtros de aire de alta eficiencia a bordo y los requisitos de mascarilla.
 
Delta y WestJet aconsejan a los clientes que comprueben los requisitos de entrada en su destino antes de viajar.  Para facilitar la planificación del viaje, Delta ha creado un mapa de viaje interactivo para ayudar a los clientes a informarse a dónde vuela Delta y los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino, incluyendo más información sobre el requisito del Centro para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE.UU., los clientes que entren o transiten por los Estados Unidos deben presentar un resultado negativo de la prueba para COVID-19. Como las necesidades de viaje siguen cambiando, WestJet proporciona información actualizada sobre el horario y la red, los requisitos de entrada, las mejoras de seguridad y las pruebas en su página de COVID-19.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar