De frente a las vacaciones de verano
“Descubre City”, y todos los beneficios que ofrece la cadena tanto para el viajero de placer como de negocios

Banner City Vallarta


Con más de 150 hoteles en 75 ciudades y 5 marcas en su portafolio (City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Centro y City Express Junior), City Express se ha posicionado como la cadena hotelera más grande de México con presencia en las principales rutas turísticas y de negocios del país. La empresa al frente de Luis Barrios, su director general, mantiene la mayoría de sus hoteles en México, pero también cuanta con presencia en Centro y Sudamérica. Clara Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express, nos habla de su reciente campaña, alianzas, promociones, nuevos productos y las proyecciones que tiene la cadena a corto plazo.
 

Mendoza destacó que aunque la gente ubicaba más a City Express para los viajeros de negocios, siempre han cubierto todo tipo de viajes. “Son hoteles que están creados para todo tipo de viajes, no importa si estas viajando solo o en familia, en pareja o amigos, siempre va a ver un City para todos”, dijo la directiva al señalar que eso es lo que buscan con su nueva campaña “Descubre City”, que se lanzó a principios de este año, y con la cual buscan consolidarse en el segmento de viajes de placer.
 

Destacó que, si bien mantienen varias estrategias para reactivar el turismo, están reforzando también todos los atributos que ya mantenían los hoteles como su ubicación, el internet en cortesía, así como el desayuno. “Nos hemos esforzado en destacar que tenemos espacios bioseguros, City Express fue el primero en ser certificado como Safe Hotel Covid Clean, certificación internacional que avala todos los procesos que tenemos de limpieza y todas las medidas de seguridad”.
 

Asimismo se enfocaron en facilitar a sus clientes su planificación de viaje, sobre todo para el viajero mexicano que comenzó a reactivarse con viajes en carretera con estrategias como “México x City”, donde apoyaban a sus clientes a preparar su viaje, enfocándose en 19 rutas en colaboración con VisitMexico, estrategia a la que fueron agregando diferentes promociones para reforzar los viajes en carretera.
 
¡No te pierdas la entrevista completa con Clara Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar