Con descuentos especiales hasta del 60%
Descubre “El verano de Bob Esponja” en el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

social

Banner City Express PLUS


Preparados para recibir un verano muy especial, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya presenta “El Verano de Bob Esponja”, una propuesta para todos los viajeros que buscan las mejores vacaciones familiares.
 

En esta programación de temporada, el complejo hotelero contará con tarifas especiales de hasta un 60% de descuento y $400 dólares en crédito de resort, disponibles entre el 27 de mayo y el 7 de septiembre de 2022, con reservas hasta el 30 de agosto de 2022. La diversión no se detiene ahí ya que cada miembro de la familia podrá disfrutar de nuevos eventos y programación exclusiva durante el verano.”
 

Daniel Lozano, Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, expresó que “El verano de Bob Esponja en Nickelodeon Hotels & Resorts es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños o que ama a este personaje, no se puede perder. Tendremos eventos temáticos, comidas y bebidas, episodios y películas exclusivas de Bob Esponja y actividades familiares interactivas. Este verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables”, agregó.
 

Cada semana, los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de Fondo de Bikini con eventos temáticos. Los niños se deleitarán con la búsqueda del tesoro, pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes, crearán manualidades con el tema de Bob Esponja, disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick, podrán obtener su licencia de Fondo de Bikini personalizada, y disfrutarán de pop-ups exclusivos de alimentos y bebidas.
 

Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos como ¡Nick Live! junto a la piscina – Edición Bob Esponja, actuaciones en vivo y espectáculos de DJ, así como encuentros y saludos con los personajes. Además, los fanáticos de Bob Esponja podrán ver algunos de los episodios y películas más icónicas del show.
 

Como recuerdo de un verano inolvidable en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, las familias tendrán la oportunidad de llevar a casa memorias fotográficas con sus momentos inolvidables. Además, artículos especiales con el tema de Bob Esponja estarán disponibles en las tiendas del resort.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa