Un hotel de clase mundial
Descubre las maravillas del Caribe Mexicano con NH Cancún Aeropuerto

Banner City Vallarta


Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados de México, cuenta con las mejores playas, infinidad de actividades de día y de noche, una oferta gastronómica nacional e internacional, que cautiva a quien la visita. Así que debe ser un imperdible en tu lista de lugares por visitar.
 

Debido a su ubicación, se puede acceder fácilmente a otras playas, como Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Isla Mujeres y Cozumel, las cuales son conocidas por sus increíbles paisajes. Además, se encuentran las zonas arqueológicas más emblemáticas de la cultura Maya, entre las que destacan Chichén Itzá, Cobá y Muyil.
 

Cancún es de los favoritos, también, por ofrecer una infinidad de actividades acuáticas que incluyen el buceo, esnórquel, kayak, paseos en catamarán o lancha rápida, flyboard, windsurf y paddle board, los cuales se realizan tanto en el mar Caribe como en la Laguna de Nichupté. Con los que podrás tener unas vistas fabulosas del lugar.
 

Además de ser reconocido por sus playas, también lo es por contar con los hoteles más exclusivos y modernos del país, como el hotel NH Cancún Airport, el cual cuenta con los espacios ideales para vivir una escapada llena de confort, modernidad y gastronomía de otro nivel, para que disfrutes mientras te relajas después de recorrer la ciudad.
 

Este hotel de clase mundial, situado muy cerca del Aeropuerto de Cancún, ofrece unas vistas extraordinarias y permite al viajero acceder a las principales zonas de la ciudad. Y si lo que deseas es tomarte un descanso y relajarte, lo puedes hacer en su impresionante piscina al aire libre, desde donde se puede apreciar un exuberante jardín tropical que rodea al hotel. O simplemente refrescarte con un coctail desde el bar de la terraza.
 

Y para deleitar a todos los paladares, cuenta con un restaurante en donde diariamente se presenta una amplia selección de panes, bollería, embutidos y quesos, así como platillos locales, nacionales e internacionales.
 

Sus habitaciones tienen todo el confort para que te sientas como en casa pero con un toque de modernidad y lujo, en donde te podrás consentir con un día relajado o simplemente descansar después de disfrutar de las playas de Cancún. Cabe destacar que para cuidar de la salud de los huéspedes, el hotel maneja el concepto Feel Safe at NH, para lo que adecuaron sus estándares de seguridad, con lo que te garantiza espacios limpios y soluciones digitales para cumplir las normas de distanciamiento social. E, incluso, puedes optar por un check-in y check-out online, con su servicio FastPass.
 
Así que te invitamos a visitar uno de los destinos más paradisíacos del mundo, la historia, cultura, gastronomía y diversión te esperan en los rincones y aguas cristalinas que Cancún tiene para ti.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar