Del portafolio de Curio Collection by Hilton
Descubre lo mejor del verano al estilo del icónico Hotel del Coronado

Banner Consolid


El Hotel del Coronado te lleva a redescubrir lo mejor del verano en la costa de California. El icónico hotel, recientemente renovado, parte de Curio Collection by Hilton te invita a pasar este verano en compañía de amigos y familia con las mejores actividades para chicos y grandes.
 
CINE EN LA PLAYA (sábados)
Recuéstese en Del Beach para ver sus películas favoritas y los clásicos del cine bajo las estrellas. Los huéspedes pueden relajarse en un sofá en la playa o sentarse en las sillas de arena de Del Beach, alrededor de una fogata privada con s’mores.
 
ACADEMIA DEL SURF (Diario)
Atrapa una ola con algunos de los mejores instructores de surf. Disfruta de lecciones grupales o individuales con instructores especializados en el mar. Todas las lecciones incluyen el alquiler de una tabla de surf y un traje de neopreno.
 
ASADO DE PLAYA (En las noches)
Las fogatas en la playa han sido durante mucho tiempo una de las tradición favorita en The Del. Sienta la arena entre sus pies mientras usted y sus seres queridos se reúnen alrededor de una fogata en la playa privada, asan s’mores y disfrutan de las increíbles vistas del atardecer.
 
EXPLORADORES DEL OCÉANO (Sesiones disponibles de medio día, día completo y vespertino)
Involucre a sus pequeños exploradores en un día de aprendizaje y diversión. Los exploradores de 5 a 12 años se sumergirán en un espectacular mundo submarino lleno de asombrosas criaturas marinas, actividades creativas y aventuras únicas.
 
BEACH SPIND (Diario)
Ponte a pedalear y hacer ejercicio con una espectacular vista al mar. Cárgate de energía, ponte los audífonos y deja que nuestros instructores de primer nivel te guíen a través de una clase de 45 minutos.
 
ALQUILER DE BICICLETAS (Diario)
Con varios senderos para elegir, Coronado es un paraíso para los amantes de la bici. A los ciclistas casuales les encantará seguir los senderos a lo largo de la bahía y la playa, mientras que los ciclistas más serios se divertirán conquistando el camino a lo largo de Silver Strand hasta Imperial Beach.
ALQUILER DE BARCOS
Explore Glorietta Bay en una moto de agua o alquile un yate privado para navegar al atardecer. Los huéspedes también pueden alquilar una lancha rápida, tomar clases de vela, alquilar kayaks o reservar un viaje de pesca.
 

Ubicado en una de las playas más icónicas de Estados Unidos, el legendario Hotel del Coronado y Beach Village en The Del han recibido a viajeros exigentes durante más de 134 años para experimentar lo mejor del estilo de vida costero del sur de California.
 
Aquí, la magia y la nostalgia del pasado histórico de la propiedad se combinan a la perfección con el lujo contemporáneo en experiencias diurnas y nocturnas que ofrecen todas las comodidades imaginables.
 
El Hotel del Coronado ofrece cinco experiencias de hospedaje diferentes: Shore House en The Del, las nuevas villas de estilo residencial del hotel, que complementan el lujoso Beach Village; The Cabanas, donde el refinado diseño costero complementa la piscina recién renovada, sirviendo como el centro social del hotel; El barrio victoriano, donde los huéspedes encuentran una impresionante arquitectura victoriana y experiencias a juego, y The Views, la base del hotel para experiencias y actividades de aventura costera.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa