En este martes de podcast
Descubre los grandes atractivos que encierra la Florida Central de la mano de Víctor Manjarrés

Banner Autorenta


Desde el condado Polk, Víctor Manjarrés, presidente de TM Latin America, agencia de Marketing y Comunicaciones para América Latina de Polk County Tourism & Sport Marketing y Visit Central Florida Convention & Visitor Bureau, nos habla de los grandes atractivos turísticos que encierran estos destinos de la Florida Central.
Polk -señala-, se encuentra muy cerca del Condado de Orange, cuya base es Orlando, y al Condado Osceola cuya base es Kissimmee.

 

Manjarrés nos lleva por un recorrido inusual, por uno de los muchos parques de la Florida,  para mostrarnos los grandes atractivos del lugar y hablarnos de este condado conformado por Fort  Meade, Lakeland, Winter Haven y Hanes City desde donde se encuentra nuestro invitado, entre otras ciudades más.

 

Manjarrés nos muestra uno de los 554 lagos que hay en el condado, los cuales son utilizados para deportes acuáticos, en el destino práctica el equipo mundial de esquí náutico de los Estados Unidos.

 

Asimismo señala que otra de las grandes atracciones es la pesca, el paseo a través de la cadena de Lagos de Winter Haven, es un recorrido maravilloso que conecta a 16 lagos.

 

Desde Polk quedan muy cerca las famosas atracciones de Orlando, pues está a solo 30 minutos de Disney World, y a 40 minutos de Universal Orlando y las atracciones de Icon Park.

 

Asimismo señala que el aeropuerto más cercano para disfrutar de la Florida Central es el de Orlando.

¡No te pierdas este interesante podcast para descubrir uno de los destinos favoritos de los mexicanos y conocer más de sus atracciones!

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar