En este jueves viajero
Descubre Paradise Coast “el paraíso secreto de Florida”

Banner Lufthansa


Betzabé Rivera, account manager de Paradise Coast en México, nos lleva a descubrir de este paraíso secreto de la Florida, conformado por Naples, Marco Island, Everglades City y la parte noroccidental de los Everglades, una vasta área natural protegida que además presenta uno de los últimos ecosistemas vírgenes de Florida. Es muy fácil llegar, pues existen varios vuelos de México a Miami y de ahí los más conveniente es rentar un auto y en menos de dos horas estarán en este paraíso., también se puede llegar por Tampa u Orlando .
 

 
Desde hace unos meses la agencia Aviareps, al frente de Rafael Aponte, es la encargada de la promoción del destino en México, el cual cuenta con más de 48 kilómetros de playas de arena blanca y suave, paisajes artísticos y culturales, gastronomía distintiva, compras, atracciones familiares y lo mejor de la aventura al aire libre. “Paradise Coast es verdaderamente un destino muy completo”, dijo Rivera.
 
Naples fue nombrado por cuarto año consecutivo como el lugar más feliz y saludable, destacó Betzabé como un ejemplo de lo que le espera a los turistas cuando visiten Paradise Coast catalogado como destino wellness.
 
Es muy accesible para el visitante recorrer los destinos que marcan el ingrediente perfecto de Paradise Coast, pues cada uno de ellos se encuentra a 30 minutos. También destaca que Marco Island fue distinguido el año pasado por contar con las playas más hermosas del mundo. “De 25 quedó en el 6to lugar, así que imagínense la calidad de playas, con su arena blanca”.
 
Apuntó que los Everglades ofrecen lo mejor para todos los amantes de la naturaleza, ya que el 80% de su territorio están designadas para la reserva natural. “Everglades es parte de las 10 mil islas que conforman estas islas, y ofrece islas vírgenes para desconectarnos, además ofrece caminatas en los pantanos, pesca, varios deportes”.
 

El destino se distingue también por contar con más de 90 campos de golf  y ofrecer al visitante espectaculares resorts.
 
¡No te pierdas este interesante video podcast con Betsy, quien nos lleva a descubrir Paradise Coast, el paraíso secreto de Florida!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar