En este Martes de Podcast
Descubre por qué es hora de enamorarte una vez más de Acapulco y sus grandes atractivos

Banner Autorenta


En este martes de podcast Daniel Torres, director Operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) revela los grandes atractivos que encierra el puerto de Acapulco, destino que está listo para recibir al turismo con los brazos abiertos, siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene que dicta el destino, el cual actualmente se encuentra en Semáforo Naranja, con un aforo permitido del 50% en hoteles, así como un horario en playas de 7 de la mañana a 7 de la noche.
 

 
Torres habla de inicio de como quedó el puerto después del pasado sismo del 07 de septiembre. Destacó que una vez que concluyó el movimiento telúrico las autoridades recorrieron la franja turística reportando que no hubo afectaciones de gravedad en los hoteles. Menciona que solo el hotel Holiday Inn La Isla Acapulco, tuvo que cerrar sus puertas y estuvo a la espera del dictamen de la propiedad. En tanto el Hotel Princess permanece cerrado por remodelación.
 

“Acapulco es uno de los destinos, que constantemente ha estado informando temas de aforo, protocolos y cómo va caminando en cuanto al tema de la vacunación”.

 
Daniel habla de los grandes eventos que han marcado la historia del puerto, de los que ya se han llevado a cabo y están por venir como el Rally del Golfo al Pacífico, así como el inicio de los Congresos y Convenciones, pues recientemente acaban de llevar con éxito el Congreso de Bodas LAT y el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, con lo cual han demostrado como sí se pueden hacer bien las cosas.
 

Asimismo habla de su exitosa campaña “La Hora de Acapulco”, así como los grandes atractivos aún no descubiertos por el turista, ya que menciona Acapulco mantiene el mejor Jardín Botánico del país, además de los clásicos poco explorados como la Laguna de Tres Palos con su Jardín Acuático de Flor de Loto, la Laguna de Coyuca, y su deliciosa gastronomía.
 

Daniel destaca que existe un Acapulco para todos, el cual está estratégicamente ubicado y cuenta con una conectividad privilegiada tanto por tierra como por aire, con vuelos tanto nacionales como de Estados Unidos y Canadá. Habla de la campaña con United Airlines y de los tres autobuses que tienen brandeados con ADO, los cuales muy pronto incrementarán a 5. “Somos el primer destino que recorre todo México en los autobuses ADO”.
 
Acapulco señala tiene grandes sorpresas y están trabajando con los prestadores de servicios turísticos como asociaciones para ofrecer a los viajeros la mejor experiencia. Adelanta en exclusiva que muy pronto los clavadistas de la Quebrada estarán portando la marca Acapulco en sus uniformes.
 
Adelantó que también trabajan en su nueva página web la cual muy pronto están lanzando y dando a conocer detalles.
 
¡No te pierdas nuestro video-podcast y descubre por qué Acapulco te puede enamorar una vez más con sus grandes atractivos turísticos!    
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta