En este martes de podcast
Descubre por qué Salvatierra es el gran tesoro de Guanajuato

Banner Autorenta


Ubicado al sur del estado de Guanajuato, el Pueblo Mágico de Salvatierra presume de una invaluable riqueza natural prehispánica, sus haciendas y templos llevan a todo el que lo visita a descubrir su legado a través del tiempo.
 

 

A menos de cuatro horas de la ciudad de México, y a una hora y media de Guanajuato Capital, se encuentra este histórico pueblo lleno también de riquezas gastronómicas, el cual se dice,  fue el primer poblado del estado de Guanajuato en recibir el rango de ciudad, debido a su pasado colonial que dejó como herencia algunos de los escenarios más fascinantes del Bajío.

 
Sin duda esta ciudad es un destino espiritual muy importante, pues ha sido por mucho tiempo centro de evangelización para numerosas órdenes religiosas desde la época virreinal.
 
Sus grandes atractivos turísticos son sus templos, el Ecoparque El Sabinal, la Plaza de Armas y el Convento de San Francisco, así como el Santuario de la Virgen de la Luz, Templo del Carmen, Puente de Batanes sobre el Río Lerma y el Convento-Fortaleza de Las Capuchina.
 
Descubre esta ciudad considerada la primera del estado de Guanajuato de la mano de su directora de turismo, Ana Laura Martínez y de Paola Anai Amandor Botello, Coordinadora de estrategias de marketing y promoción.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta