En México
Designa Paradise Coast a Aviareps su agencia de representaciones

Banner Lufthansa


Aviareps, fue designada por la Oficina de Turismo de Naples, Marco Island, Everglades Paradise Coast Florida como representante oficial exclusiva para los mercados de México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.
 
Como parte de este nombramiento, AVIAREPS será responsable de llevar a cabo todas las actividades de capacitación, promoción y marketing del destino en el canal comercial; así como la estrategia de comunicación y medios en estos países.
 
Jack W. Wert, FCDME, Director Ejecutivo de Naples, Marco Island, Everglades CVB, dice: “Estamos muy contentos de solidificar este acuerdo con AVIAREPS para representar nuestro destino en América Latina. Nuestra experiencia con ellos en los últimos 5 años en Brasil nos ha demostrado que generarán el mismo gran crecimiento en visitas de los demás países de América Latina de la misma manera que lo han hecho desde Brasil.”
 
Por su parte, Marcelo Kaiser, Vicepresidente de AVIAREPS para América Latina agrega: “Estamos muy orgullosos de este nombramiento. Paradise Coast es un destino con mucho potencial en estos mercados, gracias a su ubicación y clima privilegiados y a la oferta de actividades para disfrutar y visitar durante todo el año. El gran atractivo del destino junto con nuestra experiencia y conocimiento de los mercados locales, forman una combinación ideal para la próxima etapa de reactivación de la industria del turismo”.
 
Paradise Coast Florida incluye las ciudades de Naples, Marco Island y Everglades City, así como el área metropolitana de Naples y las ciudades de Immokalee (im-MAH-ka-lee) y Ave Maria. Las ciudades urbanas costeras de Naples y Marco Island están rodeadas al este y al sur por vastas extensiones de áreas silvestres sin desarrollar.
 
La región incluye la entrada de la costa del Golfo al Parque Nacional Everglades en Everglades City, la Reserva Nacional Big Cypress de 729,000 acres, los Refugios Nacionales de Vida Silvestre Florida Panther y tres parques estatales de Florida: Collier-Seminole, Delnor-Wiggins Pass y Fakahatchee (fack-uh-HATCH-ee) Hebra; el magnífico Santuario Audubon Corkscrew Swamp, y miles de lugares más tanto públicos como privados. A pesar de las áreas urbanas de lujo y pobladas de Naples y Marco Island, más del 70% del área son parques y preserva tierras que sirven como hábitat importante para la vida silvestre en peligro y amenazada, áreas de recarga de agua y áreas de recreación en la naturaleza.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar