Con descuentos de hasta el 65%
Despegar: El turismo toma impulso con El Buen Fin

Banner Autorenta


Con el propósito de impulsar el turismo nacional y facilitar a que los mexicanos planifiquen sus viajes, ya sea a destinos de playa y/o a grandes ciudades, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, se une al Buen Fin, evento con grandes promociones y descuentos que inicia hoy y termina el próximo 16 de noviembre.

 

Las promociones incluyen hasta un 65% de descuento en paquetes de viaje, y alojamientos a Estados Unidos con hasta 50% de descuento; sumado a las bonificaciones de los bancos que serán de hasta un 15% en todos los productos. Además, las entradas a parques temáticos como Disney tendrán hasta 65%  de descuento, y hasta 20 meses sin interés.

 

Los viajeros podrán encontrar en Despegar una oferta diferente cada día del Buen Fin, con bancos participantes como CitiBanamex, Invex, HSBC, Scotiabank, así como promociones exclusivas en la aplicación móvil. Se trata de una gran oportunidad para encontrar las mejores ofertas y reservar los viajes para las fiestas de fin de año o pasear durante el próximo año, pues se podrá reservar para cualquier fecha de 2022.

“El Buen Fin es un evento con un gran impacto para la industria turística que, en el contexto actual, permitirá impulsar el crecimiento del sector e incentivar la dinámica de los viajes, dado que representa una excelente  oportunidad para los mexicanos  que quieran viajar y celebrar las fiestas decembrinas en otro lugar e incluso, para quienes busquen viajar el próximo año, donde además de las extraordinarias promociones y descuentos únicos, está la opción de reservar con políticas flexibles.” indicó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

 

De acuerdo con datos de la Asociación Méxicana de Ventas Online, 8 de cada 10 mexicanos están pensando en hacer una  compra online durante el Buen Fin, en donde el 20% está interesado en adquirir productos relacionados con “viajes y transporte”; de los cuales el 44% invertirá más de 10 mil pesos en este tipo de compras.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta