En busca de talento mexicano
Despegar en busca de 200 nuevos profesionales: ¿Cuáles son las vacantes y cómo postularse?

Banner Consolid


Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, estará impulsando el crecimiento de la fuerza laboral en México, en una apuesta por continuar su camino a la vanguardia del desarrollo tecnológico y de la mejora en la experiencia del usuario en el sector turístico, ofreciendo 200 vacantes, que se planean cubrir durante los próximos tres meses.
 
Las posiciones que se buscan son para roles en las áreas de revenue management, negocio y tecnología. A su vez, se proyecta encontrar perfiles operativos, en puestos como: representantes de ventas, call center, personal para recepción de pasajeros en aeropuerto y choferes de pasajeros para la gestión del turismo receptivo en Quintana Roo. Se brindarán paquetes de reubicación a quienes sean seleccionados y no vivan en Cancún, para que tengan la posibilidad de reubicarse.
 
El equipo de tecnología, por su parte, se encuentra en un momento de crecimiento muy importante en México. Despegar apunta a expandirse en México, apostando por puestos como: Software Engineer, Software Developer y UX Designer.
 
“Nos encontramos en un momento óptimo de recuperación en el sector, y hemos identificado que los perfiles en México tienen potencial para esta misión. Las necesidades de los viajeros están en constante transformación y para adaptarnos rápidamente a estos retos, necesitamos un gran equipo que esté bien preparado y en sintonía en todas las áreas, desde desarrollo tecnológico hasta atención al cliente, siempre pensando en lo que es mejor para los viajeros latinoamericanos”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.
 
Para dar conocer más detalles sobre los puestos y los retos que enfrentarán los perfiles que decidan postularse, Despegar estará participando en la 3ra edición de Talent Land que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 20 al 24 de julio, en la tierra temática de Developer, donde a través de un stand con juegos de realidad virtual, los asistentes puedan vivir de primera mano el compromiso que Despegar tiene para “crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas” y de paso, atraer atención de más talentos que busquen sumarse a esta gran compañía.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa