Por la Asociación Mexicana de Venta Online
Despegar es reconocida como líder de eCommerce en la industria turística en México

Banner Autorenta


Despegar anunció que fue galardonada con el premio “Líder de eCommerce en la industria turística” otorgado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y el eCommerce Institute, debido a su destacada aportación a la industria digital en el segmento de Viajes y Turismo en México.
 

El eCommerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en México.
 

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Nuestra experiencia de más de 20 años y en más de 20 países nos hace buscar estar siempre a la vanguardia y aún más en el contexto actual, donde nuestra prioridad es responder a las nuevas necesidades de los viajeros, haciendo que cada vez tengan mejores experiencias; por ello, seguiremos trabajando en desarrollar productos y servicios que agreguen valor a la nueva realidad del turismo”, aseguró Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México.
 

Diversas empresas participaron en categorías como viajes y turismo, retail, moda y belleza, entretenimiento, etc. Entre los ganadores también estuvieron Rappi Pay (Servicios financieros y banca online), Cornershop (Mejor iniciativa mobile), Amazon (Retail) y Disney Plus (Entretenimiento y medios).
 

Con 21 años en el mercado, Despegar opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta