Con el que agradece su lealtad a los viajeros mexicanos
Despegar lanza en México su programa de recompensas “Pasaporte”

Banner Autorenta


La agencia on line Despegar lanzó formalmente en México su programa de recompensas “Pasaporte Despegar”, con el cual de acuerdo Alejandro Calligaris, country manager de Despegar en México, quieren agradecer a los viajeros mexicanos su lealtad.
 

A través de este pasaporte, que el año pasado fue lanzado en Argentina y Brasil, y actualmente cuenta con un millón de afiliaciones, los viajeros mexicanos podrán acumular puntos en cada compra que realicen, ya sea al adquirir su boleto de avión, alojamiento, paquete, actividades y renta de autos, para después canjearlos por más viajes y seguir sumando nuevas experiencias.
 

Los viajeros afiliados tendrán la oportunidad de elegir entre más de 270 aerolíneas, un millón de alojamientos, 1,260 arrendadoras de autos y 800 proveedores de servicios en destino con más de 12 mil actividades, para viajar en cualquier época del año, y tener beneficios en promociones y descuentos de hasta el 35%.
 

“A solo unas semanas de activar el programa en México, hemos superado nuestra proyección inicial, esto nos muestra claramente que los viajeros mexicanos buscan servicios que les faciliten seguir viajando”, destacó Calligaris, al también agregar que los viajeros que mantienen este pasaporte compran un 20% más que los pasajeros que aún no están afiliados debido a los beneficios que este les genera. “Es un ganar, ganar”, dijo.
 

Asimismo señaló, que Despegar es una compañía muy sólida y fuerte, lo cual les permite seguir desarrollando grandes beneficios para sus clientes.
 

El directivo aseveró que la confianza de sus clientes a la agencia on line sigue intacta, y aunque no tienen servicio personalizado, los clientes pueden contactarlos en cualquier momento a través de la plataforma, -de hecho enfatizó-, que mantienen cientos de miles de pasajeros viajando sin ningún inconveniente.
 

Destacó que la pandemia ha hecho que cada vez los viajeros interactúen más en línea, lo cual ha favorecido y acelerado más el crecimiento de los negocios en línea, por lo que aseguró que las OTAS van a seguir creciendo sin lugar a dudas.
 

Calligaris señaló que la reactivación ya se está dando, y en Despegar vislumbran una recuperación un poco ondulante, pues esta -dijo-, no será lineal, debido a que la pandemia sigue vigente y se teme la llegada de una tercera ola.
 

“Los destinos nacionales con mayor crecimiento en Despegar son: Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, y en el mercado internacional: Nueva York, Orlando y Miami”.

En lo que se refiere a México, el directivo apuntó que tuvo un mejor performance de frente a la pandemia que otros países de la región, pues nunca cerró fronteras y los requisitos para entrar eran nulos, por lo que los turistas llegaban, y más aún con la confianza de que sus estados o destinos estaban certificados y mantenían estrictos protocolos.
 

Si bien señaló están todavía lejos de llegar a recuperar los números en ventas y reservas que en 2019, debido a las restricciones que algunos países mantienen a la fecha, prevén tener un cierre de año muy positivo.
 

Por otro lado sostuvo que la tendencia en viajes ha cambiado y la necesidad número uno de los viajeros a la fecha, es poder contar con tarifas flexibles, que puedan ser modificadas las fechas del viaje cambios y estancias sin penalidades, lo cual prevé mantendrán los servidores turísticos por varios meses, hasta que la gente vuelva a tener confianza al viajar.
 

El country manager de México para Despegar, por último aconsejó a los viajeros elegir con mucha racionalidad sus viajes, que investiguen el destino y los programas, que compren cuando no haya cargos por penalización y busquen hoteles y aerolíneas que cumplan con los protocolos, para que así puedan viajar tranquilos y puedan regresar a la normalidad que estamos acostumbrados.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta