Y recomienda atractivos destinos
Despegar presenta su nueva campaña “Puertas” para incentivar el turismo en la región

Banner Autorenta


La empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta su nueva campaña integral PUERTAS, cuyo fin es volver a inspirar a los viajeros a que “abran las puertas“ a su próximo destino. Invita, a través de esta campaña, a mirar con optimismo el futuro y volver a realizar planes y organizar tantos viajes que quedaron pendientes.
 

“Nos entusiasma mucho volver a presentar campañas creativas que puedan incentivar los viajes y volver a convocar a los viajeros a que cumplan sus sueños. Hemos pasado meses muy complejos, y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas“ comenta Cecilia Adam, Directora Regional de Marketing de Despegar. “Volver a hablar de viajes en forma masiva, a través de una campaña como esta nos llena de emoción y sigue confirmando nuestra misión que es llevarle las mejores propuestas de viaje a las personas para que vivan las mejores experiencias posibles“, agregó.
 

Con el compromiso de brindarle el mejor asesoramiento e información actualizada a los viajeros, Despegar tiene una página especial para que puedan conocer de forma anticipada todos los requisitos de ingreso al destino y retorno cuando organizan sus viajes.
 
Con un fuerte foco en el incentivo de redescubrir aquellos destinos preferidos de los mexicanos, Despegar ofrece múltiples propuestas para redescubrir los viajes. Para quiénes prefieran recorrer el país y volver a descubrir sus rincones especiales la propuesta es visitar destinos como Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.
 
Para aquellos que quieren volver a explorar el mundo, que hoy tiene menores restricciones y mayores protocolos de seguridad para que los viajes puedan ser más seguros, la recomendación es visitar destinos como Estados Unidos, España, Francia, Colombia y Argentina.
 
Además, aquellos viajeros que cuenten con Pasaporte Despegar, el programa de fidelidad que permite a los clientes acumular puntos con sus viajes, luego podrán canjearlos en la plataforma en el momento que deseen. Un aspecto muy relevante es que el viajero puede integrar Pasaporte Despegar con otros programas de fidelidad: puede sumar puntos con la aerolínea, el hotel, la compañía de alquiler de autos.
 
La nueva campaña PUERTAS tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde la televisión hasta las redes sociales.
 
A través de las redes sociales de Despegar, los viajeros podrán seguir, además, el recorrido de la Capitana, quien tiene un rol destacado a la hora de anticipar los mejores destinos y propuestas para cada momento.
 
Fundada en 1999, Despegar revolucionó la industria de viajes al hacer posible viajar de forma simple a todos los latinoamericanos. En estos más de 20 años la Compañía creció a lo largo de toda la región y desarrolló las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo primordial de que viajar sea más simple y fácil para todos. Hoy vuelve a poner todo su expertise y gran portofolio de productos y servicios a disposición de los latinoamericanos para que puedan volver a viajar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta