Para Impulsar los destinos de playa del país
Despegar y Best Day se unen en un encuentro de promociones y descuentos en Travel Sale

Banner Lufthansa


Sin duda, el interés por viajar existe; de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 9 de cada 10 mexicanos tienen planeado viajar en los próximos meses. En este contexto, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, llevará a cabo junto con Best Day el Travel Sale, un evento exclusivo de promociones y descuentos en viajes.

 

Durante esta semana y hasta el 15 de marzo, los mexicanos podrán reservar su próximo viaje con políticas flexibles y acceder a las siguientes promociones:
 
-Vuelos nacionales (redondo) desde $1,700 pesos MXN.
 
-Hoteles y paquetes nacionales con hasta un 60% de descuento.
 
-Ofertas con los principales bancos del país, que incluyen opciones de un 15% de descuento adicional con determinados medios de pago.
 
-Posibilidad de pagar con hasta 20 meses sin intereses.

 

Los principales lugares que buscará impulsar Despegar con el Travel Sale son Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Cozumel, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco y Chetumal.

 

“Dado el interés que existe por viajar, además de las promociones y de los descuentos exclusivos que se podrán encontrar en este evento, el Travel Sale representa una buena oportunidad para que los viajeros vivan la excelente experiencia de planear sus próximo viaje desde la comodidad de su hogar, con extraordinarias facilidades: decidir  cuándo quieren viajar, con qué aerolínea, en qué hotel hospedarse, así como poder elegir cualquier otro servicio turístico que cuente con los protocolos sanitarios necesarios.”; declaró Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar