Agencias y Operadores
Agencia de viajes receptiva
Dionisimos el mejor anfitrión turístico en España
Adriana Vilas, CEO de Dionissimos, la agencia de viajes receptiva especializada en España y ahora en Portugal, viajó a México para dar a conocer los programas y servicios que ofrece la agencia con experiencias únicas y a la carta en los principales destinos turísticos de España y Portugal. “Diseñamos viajes privados y experiencias personalizadas, únicas y exclusivas, pues ofrecemos un servicio Premium y de máxima calidad”, dijo Vilas.
Destacó que su profesionalidad, conocimiento y pasión por la cultura, el arte y la gastronomía española, les permite diseñar viajes y experiencias exclusivas, únicas, creadas para que el viajero disfrute al máximo su viaje por España.
Entre los servicios que ofrece la CEO de Dionissimos destacó: Los viajes privados diseñados a la medida, su atención personalizada la cual señala es bajo petición o a la carta, traslados, alojamientos y guías locales oficiales, historiadores, expertos en cultura, arte, arquitectura, especialistas en moda, vinos y gastronomía. Dionissimos es representada en México por la agencia de representaciones Global Travel Reps, al mando de Alfonso Barquín.
-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Hoteleshace 1 mes
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”