Estará al frente Alberto Hernández
Discover the World es designado como representante en México de Loews Hotels & Co.

Banner Lufthansa


Discover the World anuncia con gran orgullo, que fue elegido por Loews Hotels & Co, para coordinar y dirigir las ventas internacionales de las 19 propiedades, de la compañía hotelera con sede en Nueva York, ubicadas en Arlington, Atlanta, Boston, Canyon Ranch, Chicago, Filadelfia, Hollywood, Miami, Nueva York, Orlando y Seattle en los Estados Unidos.
 

“Estamos muy contentos de haber sido nombrados sus representantes comerciales en la República Mexicana. Las propiedades de Loews Hotels & Co están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero internacional exigente, con hoteles ubicados en ciudades internacionales clave”, destacó Alberto Hernández, director de ventas de Discover the World México, tras el anuncio.
 
Asimismo destacó que sus equipos de venta distribuidos en México, como en el resto del mundo a través de su red global, tendrán la tarea de posicionar de forma intensiva el producto, para aumentar el conocimiento de marca, con la finalidad de generar ingresos y mayor participación de mercado a nivel internacional.
 
“Estamos entusiasmados  de conformar una extensión de su equipo y estamos seguros que podremos apoyarlos en su visión de unir esfuerzos conjuntos en su labor de incrementar las ventas a nivel internacional con la estructura que contamos en nuestra empresa”, destacó Hernández, y reiteró que Discover the World estará ofreciendo su gran experiencia y conocimiento en estos mercados clave que son de suma importancia y relevancia para ellos como marca.
 
Por su parte Christi Davis, Vicepresidente de Ventas de Loews, señaló que: “Mientras esperamos un futuro cercano donde podamos recibir a los viajeros internacionales en nuestros hoteles, no imaginamos una mejor manera que trabajando en conjunto con Discover the World.”
 
En tanto, Charlie Ryan, vicepresidente de Discover The World para América Latina expresó: “Loews Hotels & Co ha sido siempre una excelente alternativa para el mercado latinoamericano. Tiene propiedades perfectamente ubicadas en las ciudades más indispensables para los viajeros de nuestra región. Ya estamos trabajando para posicionar una marca que ofrece alternativas para quienes viajan en familia, por negocios, vacaciones, MICE y grupos. En Discover the World estamos encantados con este nuevo desafío”.
 

En México, Discover the World es dirigida por Octavio Hernández, Director General, y todo un equipo de profesionales expertos. Para cualquier información o consulta en referencia a Loews Hotels & Co: Tel: (55) 90-00- 25-60 / alberto.hernandez@discovertheworld.com.mx

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar