A través de Sell-More-Seats y FlexFlight
Discover the World y WorldTicket ofrecerán la solución perfecta a las aerolíneas

Banner City Vallarta


Discover the World anunció su asociación con WorldTicket, el proveedor líder de soluciones para aerolíneas tanto de servicio completo como de bajo costo e híbridas, el cual proporcionará el Sistema de Servicio de Pasajeros (PPS) llamado “Sell-More-Seats” a aerolíneas de todo el mundo y, a través de su propia aerolínea FlexFlight con el código IATA W2, brindará outsourcing de GDS a través de la solución Sub-Hosting, así como la emisión global de boletos a través de su sistema de boletaje.
 

WorldTicket se compromete a proporcionar un nivel superior de calidad y servicio alineado con los valores fundamentales de Discover the World que, con su alcance global, ayudarán a que ambas compañías trabajen juntas en mercados estratégicos para ofrecer una solución perfecta a los clientes de líneas aéreas en todo el mundo. “Estamos encantados de asociarnos con World Ticket para ayudar a nuestras aerolíneas asociadas a generar más ingresos después de Covid. Trabajando con una empresa de tecnología tan progresista, el menú de servicios aéreos de Discover ahora cubre soluciones interesantes que van desde las ventas hasta la distribución”, afirmó Ian Murray, CEO de Discover the World, quien añadió: “¡Un mayor número de opciones para ayudar a nuestra industria a recuperarse más rápidamente y crecer!”.
 
Por su parte, Lasse Meilsoe, fundador de WorldTicket, dijo: “Estamos muy entusiasmados de contar con la colaboración de Discover the World, ya que encontramos sinergias significativas entre los servicios de ambas compañías y muy en particular con sistema de alojamiento virtual y servicios de boletaje de nuestra W2, donde estoy seguro que juntos podremos generar más ingresos y mejorar la red existente de las aerolíneas asociadas de Discover the World”, dijo.
 
Pee Winter, vicepresidente de desarrollo comercial de WorldTicket, agregó: “Al obtener acceso a nuestras soluciones de W2, las aerolíneas asociadas de Discover the World podrán ahora combinar las capacidades de venta de Discover, que se basan en los KPI del mercado tanto reales como históricos con el GDS global, y servicios de venta de entradas del W2. Todo esto permitirá a las líneas aéreas aumentar sus ingresos de forma sostenible”. Concluyó diciendo que cuando sus servicios se combinan de esta forma, se crea un importante nicho de distribución que consiste en un alcance global y experiencia local.
 
WorldTicket’s PSS, Sell-More-Seats (SMS), es una solución moderna y fácil de usar para la administración y distribución de inventarios construida con la última tecnología. Proporciona a más de 60 líneas aéreas en todo el mundo, ventas en todos los canales de distribución de la industria, incluido su propio sitio web, así como a través de su módulo B2B y a través de la conectividad de todos los principales GDS y agencias de viajes en línea. La configuración es completamente flexible y, por lo tanto, escalable para todos los requisitos de las aerolíneas.
 
Adicionalmente, WorldTicket tiene la solución ideal para aerolíneas emergentes y virtuales que necesitan de un acceso fácil y rápido para la distribución del GDS. La configuración única con la aerolínea AOC propia de la compañía, FlexFlight (código IATA W2), garantiza un control comercial total de las ventas de GDS pero sin inversiones iniciales.
 
W2 BSP Ticketing de WorldTicket permite a cualquier aerolínea utilizar plenamente los beneficios de la emisión global de boletos y aumentar sus ganancias. Las aerolíneas de cualquier tamaño pueden, independientemente de su PSS, utilizar el sistema W2 de boletaje en mercados remotos.
 
Por su parte Discover the World se ha ganado una reputación como líder innovador en la representación de ventas global en la industria de viajes a través de una red mundial de 85 oficinas en más de 60 países. Con una cartera de más de 100 clientes que utilizan sus servicos de “outsourcing” de ventas, marketing y negocios, el trabajo de Discover the World tiene un impacto positivo directo en el crecimiento de sus clientes y socios de la industria comercial todos los días.
 
En México, Discover the World es representada por Octavio Hernández y Alberto Hernández, director general y director comercial respectivamente.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar