Ahora en formato digital
Disfruta de las actividades del Festival Cultural Zacatecas sin salir de casa

Banner Lufthansa


Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud, la edición 2021 del Festival Cultural Zacatecas, una de las máximas expresiones de la cultura en el estado y en el país, se realiza de manera virtual.
 

En un esfuerzo por seguir llevando la cultura no sólo al estado sino a todo el país, el Festival Cultural Zacatecas, desde el año pasado, se ha transformado en un festival digital, con el objetivo de evitar aglomeraciones y, con ello, contagios de Covid-19.
 

Para que aproveches este periodo vacacional de Semana Santa y disfrutes de atractivas propuestas de música, conversatorios y presentaciones editoriales, te traemos la cartelera de actividades para este fin de semana; excelente opción para convivir en familia desde la seguridad de tu casa.
 

Estas actividades serán transmitidas a través de la página de Facebook del Festival Cultural Zacatecas (https://www.facebook.com/FestCulturalZacatecas)
 

Jueves 01 de abril
 

· 13:00 h. Presentación editorial: Granada y Zacatecas. Ensayo fotográfico de algunas conmemoraciones religiosas, Manuel Martínez Delgado.
· 17:00 h. Tradiciones de Semana Santa en los Barrios de Jesús y Mexicapan, a cargo de los miembros de la asociación civil Amigos del Patrimonio Zacatecano.
· 18:00 h. Recital de viola y piano. Óscar Pinedo y María de Jesús Arroyo.
 

Programa de rock zacatecano (primer bloque)

· 20:00 h. Rock progresivo, jazz & art rock. El sonido de la casa.
· 21:00 h. Rock alternativo. Hervivor.
 
Viernes 02 de abril

· 18:00 h. Recital de cuerdas y clarinete. Luis Humberto Ramos y Cuarteto Aldebarán
 
Sábado 03 de abril
 
· 13:00 h. Presentación editorial: Cultura y Tradición. Las Morismas de Morelos, Juan Eduardo Castorena Quintero, Yareli Trejo Barrios y Guadalupe Isabel Medellín Beltrán.
· 18:00 h. Dueto de saxofones. Teenek.
· 20:00 h. Rock Alternativo. Juan.
· 21:00 h. Rock pop y R&B. Andrés Margar.
 
Domingo 04 de abril
 
· 18:00 h. Recital de piano, Elías Manzo.
 
El Festival Cultural Zacatecas es una de las muchas razones por las que el estado fue nombrado Capital Americana de la Cultura 2021, pues se trata de una celebración conjunta expresiones culturales locales, nacionales e internacionales con maravillosos escenarios de Zacatecas como el Teatro Calderón, la Plazuela Goitia, el Auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, la Cineteca de Zacatecas, entre otros.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar