En Alaska, Europa, las Bahamas y el Caribe
Disney Cruise Line adelanta un verano espectacular para 2023

Banner City Express PLUS


En el verano de 2023, Disney Cruise Line ofrecerá a las familias una variedad de vacaciones mágicas que incluirán además de los destinos ya clásicos, nuevos destinos por los mares de Europa, para navegar el Mediterráneo y las Islas Británicas en el Disney Dreams.
 

Las travesías traerán a los viajeros emocionantes aventuras tanto en los majestuosos glaciares en Alaska hasta las pintorescas islas griegas, pasando por las playas de arena rosa de las Bermudas y los increíbles paisajes noruegos.
 
“Estamos muy contentos que para el verano del 2023 tendremos cinco barcos navegando, lo que nos permitirá ampliar nuestra gama de destinos”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line.
 
“Estos viajes de Disney Cruise Line llevarán a las familias a disfrutar de aventuras veraniegas repletas de toda la magia y el encanto de Disney. Ofreciendo entretenimiento a los huéspedes de todas las edades con deslumbrantes espectáculos, cenas de primera clase, inolvidables encuentros con personajes y brindando días de tranquilidad y relajación a los huéspedes, para que puedan disfrutar sus vacaciones Disney a plenitud”.

 

Disney Dream y la temporada inaugural en Europa
El Disney Dream; que tendrá su primera temporada de verano en Europa, visitará una amplia variedad de destinos. Con itinerarios de cuatro a 11 noches, el barco navegará desde Barcelona y Roma a pintorescos puertos en todo el Mediterráneo, incluida su primera travesía de siete noches a las islas griegas con paradas en los encantadores puertos de Santorini y Mykonos.
 
A finales del verano e inicios de otoño, el Disney Dream también zarpará desde la ciudad inglesa de Southampton a destinos como España, Francia, las Islas Británicas, Noruega e Islandia. Los nuevos puertos donde arribará el crucero incluyen la hermosa ciudad La Rochelle, Francia y dos nuevos puertos en Noruega: Skjolden, centro de atracciones naturales, y Sandnes, una pequeña ciudad a las afueras de Stavanger, conocida por sus actividades al aire libre.
 
Viajes a Alaska a bordo de Disney Wonder, en el verano de 2023
La impresionante belleza natural de Alaska se combinará con la magia de Disney en viajes de cinco, siete y nueve noches en el Disney Wonder, zarpando de Vancouver, Canadá. A partir de mayo, se podrán descubrir emocionantes puertos como Ketchikan y Skagway, con sus glaciares prehistóricos, reliquias de la época de la fiebre del oro y una espectacular vida marina y terrestre. Tres itinerarios de Alaska llegan a Icy Strait Point con recorridos por la naturaleza. Para los amantes de la aventura, una tirolesa que corre por encima de las copas de los árboles.
 
Vacaciones tropicales a las Bahamas y el Caribe, desde Florida
Las islas tropicales de las Bahamas y el Caribe esperarán a tres barcos de Disney Cruise Line, desde Florida, en el verano de 2023.
 
El Disney Wish tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, para una serie de viajes de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y al oasis de la isla privada de Disney: Castaway Cay. En lo que será el primer verano completo de navegación, el Disney Wish llega con más magia que nunca, incluida la primera experiencia gastronómica teatral con el tema de “Frozen” y AquaMouse, la primera atracción Disney en alta mar.
 
Puerto Cañaveral también será el punto de partida del Disney Fantasy, con viajes de entre cinco y 10 noches. Además de los cruceros de siete noches a puertos en el este y el oeste del Caribe, los pasajeros podrán disfrutar de viajes de cinco noches a las Bahamas con escalas consecutivas en Castaway Cay, un itinerario de 10 noches en el sur del Caribe hasta las islas de Aruba y Bonaire y un crucero de ocho noches con dos días en las hermosas playas de arena rosa de las Bermudas.
 
Disney Magic hará de Miami su hogar de verano para llegar a una serie de destinos increíbles. A partir del 27 de mayo, el Disney Magic realizará cruceros de cuatro noches por las Bahamas y viajes de cinco noches por el Caribe occidental, seguidos de dos viajes de siete noches, en julio, hacia el este y oeste del Caribe. Viajes selectos a bordo del Disney Magic incluirán días dobles en Castaway Cay, para así duplicar la diversión.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa