A través de su nueva oficina virtual
Dream Destinations cambia la forma de hacer turismo en México: Jesús Martínez

Jesús Martínez Dream Destinations México

Irapuato GTO


A raíz de la pandemia y viendo la necesidad de trabajar desde casa, Jesús Martínez, gerente general de Dream Destinations, en conjunto con todo su equipo implementó su nueva oficina virtual vía zoom.
 

Esta herramienta de acuerdo a Jesús se realizó con la finalidad de estar en contacto directo con sus clientes y poder tener un trato más humano a pesar de la distancia.
 

Martinez señala que básicamente trasladaron todas sus instalaciones a una sola plataforma, en la cual mantienen espacios privados, y quienes los visiten podrán interactuar con los productos y servicios que manejan mientras se le asigna a la gente un asesor.
 

Apuntó que todo aquel que desee comunicarse con un agente Dream, podrá hacerlo a través de esta nueva herramienta, y desde aquí podrá solicitar hablar con una persona en especial o comunicarse a un departamento o área como cruceros, operaciones, administración o evento especial.
 

Para conocer más acerca de esta Oficina Virtual no te pierdas la entrevista completa que Rapha Paredes le hizo a Jesús Martínez.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar