Hoteles
Con un servicio e infraestructura única
Dreams Estrella del Mar Mazatlán marca el rumbo de una nueva era en la “Perla del Pacífico”
Si bien fue en el mes de abril, cuando el Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa de Inclusive Collection parte del Mundo Hyatt abrió sus puertas en la Perla del Pacífico con su plan Unlimited-Luxury “todo incluido”, el inmueble llegó a cambiar el panorama del destino con su categoría Preferred y sus grandes beneficios exclusivos.
Este hotel marca un antes y un después en la hotelería del destino, pues de acuerdo a Cristina Rodríguez, directora de ventas del Resort, no sólo ha generado la llegada a Mazatlán de turistas con más alto poder adquisitivo, también ha obligado a los competidores a renovare e Invertir. “Cada día más cadenas hoteleras le están apostando a Mazatlán, bajo un nuevo concepto generado por Inclusive Collection”, dijo la directiva a Pasillo Turístico.
Rodríguez recordó que el hotel se abrió justo en el marco del eclipse del 8 de abril, cuando Mazatlán fue elegido por la NASA para documentar el evento, y se abrió con solo 263 cuartos, y una ocupación del 70%, sin embrago gracias a los científicos internacionales que se dieron cita en el destino para ser testigos del gran evento astronómico, la gente conoció el hotel y el mundo entero puso sus ojos en el bello puerto de Mazatlán.
Con una inversión inicial de más de 100 millones de dólares, a la fecha la propiedad cuenta con 358 suites de distintas categorías con vista al mar, un parque acuático, cinco bares, ocho opciones gastronómicas, club para niños, spa, club para adolescentes, piscinas, centro de convenciones y un campo de golf, entre otras amenidades, pero el proyecto se visualiza más robusto, pues entre los planes está desarrollar más propiedades en el complejo Estrella del Mar.
A poco menos de un año, la ocupación promedio les ha favorecido bastante, pues además de ser el primer hotel de la marca en el destino, es el mejor hotel del destino. “Es un gran empuje para la compañía, para Mazatlán y para el estado”.
La propiedad está entre el top 5 de la marca Dreams, tiene lo más nuevo y vanguardista
Rodríguez quien fue además la guía para explorar esta gran propiedad, habló y mostró su playa, que mantiene una extensión de 300 metros lineales, ideal para caminar, ver el atardecer o tomar un poco de sol.
El hotel ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, también se distingue por su decoración, con sello muy local. Otro gran atractivo del hotel es su spa, el más completo del destinos y quizá del pacífico mexicano, con áreas húmedas, diversidad de cabinas, espacios para la relajación, variedad de servicios, instalaciones innovadoras y un espacio nupcial donde las novias y damas pueden prepararse para el gran día.
El huésped puede ir a vivir la vida de Mazatlán, visitar el malecón, pasear por el Centro Histórico y regresar a la privacidad que da el resort. Sin duda puede disfrutar de ambos mundos.
Su campo de Golf de 18 hoyos con hermosas vistas del Pacífico, cuenta con infraestructura e instructores de primer nivel. Los carritos de golf cuentan con un sistema GPS que orienta a los jugadores durante su desplazamiento por el “green”.
Para los más pequeños del hogar, el hotel cuenta con un club, parque acuático, Lazy River y un centro de rescate de tortugas marinas, en el que una experta bióloga platica sobre la necesidad de cuidar a las tortugas.
En ciertas épocas del año, los visitantes pueden liberar tortugas y guiarlas hacia el mar.
Otro gran referente de este gran resort es la cocina
La oferta de restaurantes y bares es muy variada. Destaca el restaurante Meraki de especialidades mediterráneas y asiáticas; el Oceans con gran variedad de pescados y mariscos; el Portofino con platillos gourmet toscano-italianos, y el World Café con su variado buffet internacional, además de El Patio cocina mexicana a la carta; así como Coco Café y Dolce.
El hotel alberga desde el clásico bar de playa o de alberca, hasta el Rendezvous con un ambiente más nocturno, Y mientras que en el lobby bar los viajeros podrán admirar los bellos atardeceres de Mazatán. Desires los cobijará hasta altas horas de la madrugada.
Este hotel ofrece una escapada extraordinaria, para familias, amigos, parejas o grupos, con millas de playas doradas y aguas tranquilas color turquesa.
A la par los viajeros podrán disfrutar de la historia y las grandes emociones que encierra el destino. En su centro histórico podrán encontrar interesantes museos, sitios históricos y disfrutar de un amplio paseo por el malecón.
Se puede también visitar el faro, o dar un paseo por la isla y más.
Artículos relacionados:
-
Agencias y Operadoreshace 3 meses
En encuentros con agentes del país
Sierra Madre Operadora destaca novedades y nuevos productos -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Y a fortalecer sus experiencias
Travel Shop llega al VIP Summit de Los Cabos a potencializar sus distintas gamas de producto -
Agencias y Operadoreshace 4 días
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista
Native Trails una empresa alemana con gran conocimiento de todo México