Martes de Podcast
El Aeropuerto de DFW ofrece la mejor experiencia para viajar a los Estados Unidos: Lilian Toro

Banner City Vallarta


En este martes de podcast Lilian Toro, gerente de cuenta del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), habla de los protocolos que ha seguido el Aeropuerto a partir de la pandemia, apoyado con la tecnología de punta que lo caracteriza, la cual ha llegado a revolucionar la experiencia de los mexicanos de viajar a los Estados Unidos.
 
Lilian nos habla de esta experiencia desde la llegada de los turistas mexicanos a la Terminal D, los cuales y la experiencia rápida y eficiente que tendrán en migración ahora con la tecnología biométrica, ya sin el requisito de registrar tus huellas dactilares ni llenar formularios.
 


 
Este Aeropuerto fiel a ofrecer nuevos servicios y preocupado por la seguridad de sus viajeros y el contagio de incremento de Covid, ha puesto a disposición de todo aquel que lo visite tres módulos en las Terminales B, E y D para aplicar las vacunas en contra de Covid-19 (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson), hasta el 12 de septiembre o agotar existencias, sin previa cita, pidiendo como único requisito el ID del viajero, así como el llenado de un formato en línea.
 

Además de hablar de protocolos, nuevas tecnologías y servicios, Lilian nos habla de la conectividad que mantiene con México y el mundo, así como las alternativas que ofrece el mismo, de comida, tiendas y servicios.
 
El Aeropuerto de DFW ha comenzado también una importante ampliación, y entre sus novedades destaca que la Terminal D convertirá sus ventanas en pantallas inteligentes.
 

¡Entérate a detalle en nuestro video-podcast de lo que este Aeropuerto ofrece, ya sea al viajar a Dallas o al conectar hacia alguna parte del mundo!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar